Ya nos extrañaba a nosotros lo mucho que estaba durando la colaboración semanal que Fernando López-Mirones en el programa de fin de semana de Cristina López-Slichting en la Cadena COPE. Estaba claro que el compromiso que tiene López-Mirones y la visión, políticamente incorrecta, que tiene de esta pandemia le iban a pasar factura en la Cadena COPE, tal y como le habría sucedido en cualquier otro gran medio de comunicación.

Aquí, quien se salga del guión marcado no sale en la foto y bajo nuestro punto de vista eso es lo que le ha pasado a López-Mirones. Después, empresas como COPE van por la vida de alternativas y opositoras al poder, simplemente, porque de vez en cuando critican al gobierno, a Pedro Sánchez y a la izquierda. Pero es parte de una obra de teatro que están representando todos los medios de comunicación en España porque a la hora de la verdad, se achantan, hacen el “pío, pío” y nos sueltan idéntico discurso que el resto, sobre todo en lo que tenga algo que ver con el virus y con las vacunas.

Hay mucha gente que a nivel profesional y personal se está jugando mucho a lo largo de este más de año y medio, Fernando López-Mirones es uno de ellos. Lo más cómodo para él, y para cualquiera de nosotros, habría sido tomar una posición templadita, una con la que no te mojes, como está haciendo la mayoría. Pero aquí nos estamos jugando mucho puesto que nos estamos jugando la vida y cuando la cosa no se ve nada clara y se ven tantas mentiras, como está sucediendo con esto del virus, callarse es convertirse en cómplice. Nosotros no queremos ser cómplices y, evidentemente, López-Mirones tampoco.

Se ha despedido como un caballero que es de la emisora, pero todos tenemos claro lo que ha pasado. ¡Enhorabuena por ser tan valiente, Fernando! ¡Un gran aullido!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. La COPE, muy buen financiada por el PP (Bilderberg) y demas, es globalista. Y como buena cadena globalista esconde todas las verdades de las que no le permite hablar su financiador. Es la misma basura traidora y vendida a las élites mundiales que el PP de fraCasado. Hace años que he dejado de seguir a COPE.

  2. Es normal que lo hayan despedido. Mas del 90% de todos los medios de comunicación de todo el mundo pertenecen directa o indirectamente a la élite (Los Rockefeller y los Rothschild). La información es la principal arma de guerra y la tienen bien controlada. No van a permitir que nadie se les salga del tiesto, para conseguir sus planes necesitan la eliminación de gran parte de la humanidad.

  3. Lo realmente sorprendente es que este señor tuviera una sección el el programa del ballenato globalista. La primera vez que lo oí pensé que no era el mismo López-Mirones, pero veo que si y que se han dado prisa en eliminar una voz, que aunque solo hablara de fauna, podría resultar inconveniente para los amos de la cadena plandémico-papal.
    Un saludo para el Doctor y un mensaje de ánimo, este despido es la confirmación de que esta en el camino correcto y es un valiente frente a los lacayos del NOM. Muchos aullamos con el.

  4. Seguir marcando la x para los de la conferencia episcopal española. Todo va para los enemigos de DIOS, de España, de la Verdad y de la Vida.

  5. Exacto la muy tonta del bote ataca a los negacionistas y lleva a uno a su programa.
    ZOTE, Exradio, Libertad Genital, OK Falsario, Trece tontos, Tonto Tv todos culpables no sabeis el asco que dais cada día más junto con Atresmierda, Telecirco, la Secta, tv Expañola. Me voy a vomitar.

  6. Hay una élite que bajo sus creencias (porque es evidente que las tienen) , desarrollan un plan y lo llevan a cabo motivados por “sus ideales”. De éstos ,nada que hablar salvo que actúan por un convencimiento errado y egoísta que tarde o temprano se dará la vuelta recogiendo ellos mismos lo sembrado porque el Universo lo equilibra todo….Pero están aquellos otros que ni piensan ni cuestionan ese plan al que se adhieren sólo por dinero y poder. Son los políticos y sus colaboradores los auténticos mercenarios que, cual Judas, venden Patrias y vidas ajenas por un puñado de monedas.

  7. Primero la censura y ahora una ‘caza de brujas’,los globalistas van a por todas!.Nunca olvidaremos a este periodista,ni a los que defiendan la verdad,ni a los que defiendan el cristianismo,y cuando todo esto termine,si no les han matado con una vacuna experimental,serán recompensados.

  8. No sabía que López- Mirones hablaba en la COPE, es muy extraño. El PP y Bergoglio son globalistas, así que la cosa está clara. Como también está claro que la CEE y El Vaticano no defiendan una Basílica Vaticana ni a los benedictinos del Valle de los Caídos…

  9. Pero supongo que seguirá el doctor Gahona de colaborador.
    La iglesia católica está perdida. Ha sido infiltrada por marxistas y hmosexuales hasta lo más alto.
    ¡Qué el Señor se apiade de nosotros en estos últimos tiempos de apostasía generalizada!

    • El Dr Gayolas o el Dr Cagona que se vaya a tomar por el culo junto con friker jimenez se pueden ir a tomar el culo ellos y su cuarto demente.

Comments are closed.