Una rata ha interrumpido el pleno del Parlamento de Andalucía en el que se votaba la designación de Susana Díaz como senadora autonómica. Han sido momentos de estupor entre algunos parlamentarios.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía ha sido el que ha sacado al animal del salón de plenos. Imaginamos que la rata se encontraba en su salsa entre tantos políticos. Hay quien dice que ha salido en el momento de la votación de Susana Díaz como senadora porque las ratas son las primeras que abandonan el barco…

Os dejamos con el vídeo del momento en el que una rata interrumpe el pleno del Parlamento de Andalucía cuando se votaba la designación de Susana Díaz como senadora.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Es que las ratas sin coleta… eso es una mutacion genética. Una rata grafenada quizas?

  2. En America e Inglaterra tienen reptilianos…aquí en España ‘ratilianos’.Pero a que rata se referían?,a la del suelo o a la que iba a ser proclamada?.

  3. Ya lo veis mucho covid y tienen el parlamento lleno de ratas si alguno muere de rabia será porque alguno le ha contagiado. Ya estan tardando en ponerse en cuarentena y haciendose PCRS. La rabia es cosa seria.

  4. 😂🤣😂🤣 Porque se alteran, si el 90% de los allí presentes pertenecen a la misma especie…… 😂🤣😂🤣

    • Justo lo mismo que he ducho yo cuando he visto la noticia. Quizá tendrían miedo de que les hiciera una competencia feroz…

  5. En q_warriors,hablan de demonrats,algo así como que los demonios atraen a las ratas,y lo dicen en un post,que confirma que la OMS está detrás de la censura de las vacunas,y del hackeo de los medios de comunicación.

Comments are closed.