Hoy el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que suspender una rueda de prensa en una base aérea de Lituania por la presencia de un caza del ejército ruso en espacio áereo de la OTAN.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

No os perdáis las imágenes y como Pedro Sánchez ha salido corriendo, dejando al presidente de Lituania solo, vaya a ser que ataquen los rusos. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿No habría otro angar con un avión para celebrar la rueda de prensa, que el de uno de los cazas en alerta?
    Y que mandos militares hay allí, no tienen un par de buenas razones para decir, ¡aquí no!, Un poco más allá o Tomar viento de esta zona.

  2. Cobarde!.

    Si es que es un cobarde que no tiene media hostia.

    Ayyyy si aún hubieran hombres en España!!!!!.

  3. Es astuto,siempre se libra de todo!,por cierto saben ustedes si Pedra Sáncha se ha vacunado?,debemos exigir que lo haga en público delante de todos los televidentes,y a ser posible con dos o más inyecciones,así ya les facilitamos las cosas a la humanidad,si va a morir tanta gente,al menos que lo hagan los que más lo merecen.
    Su Santidad dicen que está muy grave…aunque ya pensábamos que lo habían liquidado.Trump ya habla como Presidente de EEUU tras los resultados de Maricopa,por cierto la Primera Dama de EEUU Melania Trump no es de Lituania?.
    Hablen del asesinato del Presidente de Haití por un grupo de mercenarios de Biden,se han descubierto miles de túneles y hay 800000 niños haities desaparecidos…por lo del tráfico de adrenocromo…esto se pone cada vez más interesante.

  4. Pero hombre, que Haiti tiene 11.300.000 habitantes, ¿cómo va a haber miles de túneles y 800.000 niños desaparecidos?, ¿no te parece un poquito exagerado?, es como si en España hubieran desaparecido cerca de 3.500.000 niños.

  5. De Sánchez y demás mentirosos compulsivos te puedes esperar cualquier cosa. Pudiera ser que ese avión ruso tuviese esa ruta programada y que esa alarma fuese un Alpha Scramble Cum Fraude.

Comments are closed.