El pueblo cubano está muy harto de la dictadura comunista que lleva décadas desgobernando y mirando solo para los lacayos del régimen corrupto y violento que impone el terror.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y en este artículo os traemos un vídeo en el que se puede ver una manifestación en la ciudad de San Antonio de los Baños. Una manifestación en la que los cubanos hacen una petición muy simple, se limitan a pedir libertad diciendo “no tenemos miedo”.

Ojalá esta manifestación se repita en todas las ciudades y pueblos de Cuba para que se acabe, de una vez, con esta banda de sátrapas que son los que forman el partido comunista de Cuba, gentuza que tienen sometidos a un pueblo.

Por una Cuba Libre, por una Cuba en democracia. Ojalá llegue pronto la libertad, porque los cubanos ya no tienen miedo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A ver si se animan otras naciones iberoamericanas,incluso los chinos…a ver si entre todos gritamos bien fuerte NO al comunismo.Mientras tanto hemos caído en desgracia en lugares como España,donde de manera inaudita tenemos una vicepresidencia comunista que desea la misma suerte de Venezuela a España,alimentados eso sí por una prensa que demoniza la libertad ,el sentido común y el respeto a la humanidad,llamándo ‘ultraderecha’ a la gente de bien,a la gente sensata,a lo que podríamos decir,que está prensa resulta de lo más ultraimbecil.

Comments are closed.