Ante el constante ataque del Gobierno social comunista al sector ganadero y cárnico de nuestro país este diputado del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía ha protagonizado una original intervención en la que no ha pronunciado una palabra.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Y mientras iba enseñando los carteles con las referencias a denominaciones de origen andaluzas y a tipos de carne de esa comunidad autónoma la cara de los socialistas era un poema, de vergüenza. Y es que aunque Pedro Sánchez quiera hacernos ver que le encanta el chuletón en su punto, en su documento de la España del 2050 también dice que se ha de reducir el consumo de carne.

Os dejamos con el vídeo de esta original intervención.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Postureo que no lleva a ningún sitio, pertenecen a la misma Agenda globalista y genocida 2030

  2. Por lo visto,Sánchez recibe fondos de Bill y Melinda Gates,que tienen preparadas fábricas de alimentos artificiales,carne vegana artificial muy tóxica y poco nutritiva.Por eso acepto hechar chemtrails con aviones del ejército español,sobre la huerta de Europa para destruirla,y llevar la producción a las tierras compradas de Gates,suponemos que a cambio de un buen pellizco de millones que el y su esposa esconderán en algún paraíso fiscal.
    Los del consumo de carne está relacionado con el falso cambio climático y los planes del G7,recordar que Sánchez es un alto ‘ globalista inyernacional’.Sin embargo el Gobierno español,ha sido incapaz de evitar la entrada de carne contaminada e ilegal,procedente de Irlanda,o de la empresa francesa de Carrefour,que ha provocado muchas hospitalizaciones en las UCI’s acalladas como todo,con la excusa del covid.Por favor no consuman carne poco hecha,o tendrán una infección bacteriológica por zoonosis.

Comments are closed.