La prensa rabiosa no deja de pensar en Madrid, están tan obsesionados con la comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso que llegan a situar la isla de Tabarca en la Comunidad de Madrid, y todo para criticar que carece de médico.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Hay que decir que la isla de Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana, es una isla que se encuentra a unos 22 kilómetros de la ciudad de Alicante, a unos 8 km del puerto de Santa Pola y a poco más de 4300 metros del cabo de Santa Pola, por lo que no, no pertenece a la Comunidad de Madrid, sino a la provincia de Alicante.

Pero claro, los de La Sexta, al existir protestas porque no tiene médico, habrán pensado que se trataba de Madrid, por eso de seguir lanzando mentiras y críticas a Díaz Ayuso. Os dejamos con el vídeo del momentazo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Después se preguntan por qué la gente les ve cada día menos. Y se autodenominan periodistas, pues yo soy astronauta.

  2. Yo no quiero ver a esa basura de la secta ni a ningún canal oficial delante,de mi parte se pueden ir todos a tomar por el culo.

    • La gente SENSATA pasa de ver las telemierdas, públicas y privadas.
      Sólo se dedican a intoxicar a la gente, dando ·informaciones” a favor del poder, etc.
      LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS “periodistas” en realidad SE DEDICAN A LA PROSTITUCIÓN, pues ejercen la prostitución informativa.
      ¡Sólo se salvan media docena de diarios digitales, entre ellos éste!

  3. LA SECTA es un trozo de mierda pinchado en un palo…
    Todos los que ven esa telebasura, ÓRGANO DE DESINFORMACIÓN DE UNIDAS PODEMOS, se merecen lo malo que les pase.

  4. El engendro mentiroso de la secta, sigue lamiendo a sus amos y pisoteando a los ciudadanos, gracias a ese miserable de rajoy y a su enana repugnante e inútil.

  5. Ayuso es otra tonta util vacunadora por mi se puede ir a tomar por culo junto con el resto de politicos que luego no diga que no sabia o que creia.

  6. Tiene razón, yo estaba en la playa, en Madrid y una persona se puso enferma y no había medico, malditos comunistas analfabetos y cínicos.

  7. Esta noticia es imprecisa. La isla mayor del archiepielago de las Columbretes está permanentemente habitada por un grupo de personas que se encargan de la reserva marina, de las visitas y del faro. Tabarca no es la única isla habitada del Mar Caspio en la Comunidad de Madrid.

Comments are closed.