Tenemos que seguir soportando los insultos desde la televisión pública de la comunidad autónoma de Cataluña, la cadena TV3, que no deja pasar ocasión para faltar el respeto e insultar a España y a todos los catalanes que se sienten españoles, que son muchos. Pero eso sí, lo hacen en clave de humor.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y ahora en el programa BricoHeroes se han dedicado a decir que en las cintas que se ponen en la rosas de San Jorge se pueden utilizar de muchos tipos, como la de la bandera de “Cataluña, la del Betis o una esvástiva… lo que queráis, mientras que no sea una bandera española”.

Así de claro, en TV3 prefieren una esvástica a una bandera española. Pero eso sí, todo lo dicen con humor y buen rollo; y además nos dirán que la esvástica era un símbolo anterior al nazismo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Entonces por qué celebran la Copa del Rey de fútbol?…y si que les viene bien coger los presupuestos generales que les regala España a los catalanes,aunque el dinero se lo queden estos individuos.Recordemos que no les han dado ningún indulto a los secesionistas,oohhh.La bandera de España es la de todos los españoles ,por eso mismo también de los catalanes.Si no quieren la bandera de España pues peor para estos.

Comments are closed.