Nos hemos topado en redes sociales con el vídeo que compartimos en este artículo, un vídeo en el que una persone (sinceramente no sabemos como califiarlo), explica eso del paraguas no binario.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Es verdad que esta persone entra en muchas contradicciones, por ejemplo decir que en la “sociedad capitalista” en la que vivimos solo hay dos géneros -por eso es binaria-, obviando por ejemplo que en las dictaduras comunistas y en muchos países árabes la homosexualidad está prohibida y castigada con prisión o, directamente, con la pena de muerte; para luego añadir que gracias a la libertad que disfrutamos -en esa sociedad occidental capitalista- la gente sale del armario para mostrar su género no binario, entonces, ¿en qué quedamos?

Pero, como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones. Os dejamos con el vídeo de esta persone…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Y no hay ningun paraguas para cubrirse de la gilipollez, que esta sea binaria, trinaria o del género de tu prima?

  2. Este engendro solamente repite los mantras huecos y vacíos de la Agenda 2030, aunque yo no defiendo el aborto, seguro que este personaje sí y nos hubiera sido de gran ayuda para la raza humana que la madre de este individuo tan enfermo lo hubiera abortado en su día

  3. Yo es que tengo ya un lío… Se puede seguir siendo normal o hay que emparanollarse en alguna idiotez identitaria post moderna ?

  4. Son así, incluso se pondrían una camiseta del Che Guevara,el asesino de homosexuales,ni que decir de Stalin también los líquido masivamente.Mucha gente ya se cuestiona el significado de la palabra ‘gay’,y el gran invento del lgtbi.La ciencia permite muchas cosas a través de la cirugía plástica y de la hormonacion,incluso pagada con los impuestos de todos.Si alguien se quiere modificar quirúrgicamente pues adelante,después se le cambia el sexo en el DNI y ya está,claro que evitan decir el alto porcentaje entre suicidios entre este supuesto colectivo de trans.
    Si no se centrasen tanto en la privacidad de la gente o en sus preferencias sexuales y se buscase simplemente una igualdad jurídica entre todos los ciudadanos de una nación,no sería necesaria tanta banderita ni tanta manifestación,que al final no sirve de nada,fíjense acaso Irene Montero ha terminado con los asesinatos de mujeres?,ahora es cuando deberían cantar:el gobierno,el presidente…el estado es un macho opresor.
    Deberían reforzarse las leyes de protección al menor,y perseguir con más dureza la corrupción de menores,la incitacion a la homosexualidad y perseguir las redes ilegales de prostitución,ya que estas leyes nuevas están en la frontera entre la libertad y el delito,así como el aborto y la eutanasia.
    Los jóvenes necesitan valores más elevados,mejor seguridad en su futuro profesional y vivir en una sociedad tolerante,en la que creemos que ya vivimos,lo demás es especulación y ganas de escandalizar,es decir marxismo.

  5. Personalmente me la pela que la gente sea ellos, ellas, elles o esquimales, lo que no soporto es la propaganda de todo el que quiere darle bombo a sus historias de cama o similares. Que cada cual se meta lo que quiera por donde quiera, pero que nos dejen tranquilos con sus delirios.

Comments are closed.