Compartimos un vídeo, que se está haciendo viral en redes sociales, en el que una española residente en Alemania nos explica lo que hay que hacer cuando te preguntan si estás o no vacunado.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Eso es lo que le ha ocurrido a ella y a sus padres en un restaurante y esta ha sido su reacción. Una reacción que aplaudimos. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. En España se va a poner la cosa muy dura porque estamos en una dictadura china y bolivariana y el gobierno hace con los españoles lo que le da la gana, cuando las leyes son injustas tenemos el deber y la obligación de desobedecer, yo al rebaño no quiero pertenecer, el bozal que lo ponga ese subnormal de coordinador de emergencias porque a mi ya se me ha acabado la paciencia, fuera comunistas, fuera partidos políticos.

  2. Aplaudo a esta chica valiente e inteligente.
    Mientras nos dejemos van a hacer con nosotros lo que quieran.
    A demostrarles quien manda!!!!

  3. Aceptar de comer en un restaurante que te piden esto es aceptar entrar en el pacto. Prefiero comer en casa.

    • lo mismo que si te lo piden en Madrid, en Canarias o en EE.UU… además de poner una hoja de reclamación por discriminación, pedir carnet de manipulador de alimentos de los trabajadores, pcr negativas y carnet de vacunación de los mismos, irte a otro sitio, que será por ello, moverlo en la red para que la gente no vaya a dicho sitio, y denunciarlo porque tu historial médico ha de ser PRIVADO, y solo un médico estaría capacitado legalmente para pedirte algo así. O simplemente mandarles a tomar por culo e irte, lo que tu prefieras.

  4. Y como a todo dios le gusta mandar y sentirse por encima de los demás, a muchos les encantará ejercer de dictadorzuelos como ya hicieron en su momento los policías de balcón o como lo siguen haciendo muchos funcionarios, cajeras, etc que solamente les falta la chapa de sherif y la porra. Aquí semos asín…

  5. Pero si pido el permiso de manipulacion de alimentos y me dicen eso, me salgo porque ahi te cocinan con kk…

  6. Lo sentimos el vídeo no se escucha.
    Quizás vale la pena ir al restaurante y pedir la comida para llevar,así les damos trabajo…y comer en casa.
    Tres restaurantes son del cabal:MC Donalds,Kentuky chicken (donde además añaden un 4% de carne humana) y pizzaworld,en los exigen vacunación,este último nos llama la atención por lo del pizzagate,los tres son multinacionales,ya sabéis…De todos modos siempre resulta violento tener que enfrentarte en cualquier comercio a los que trabajan,siempre llaman a la policía si no llevas la mascarilla y ahora si no tienes algo sobre la inyección venenosa,no hay manera de hablar ni razonar con nadie,tampoco en el tren,no escuchan y se ponen muy serios y nos tratan como a delincuentes,tampoco saben de leyes,simplemente obedecen órdenes,por que usan su principal herramienta:la coacción ,el miedo y la amenaza.Solo haciéndoles ver que somos libres y racionales podemos salir airosos.Lo que más duele es que haya tan poco gente despierta con la que intercambiar una conversación,la malloria de los jóvenes están hipnotizados y sucumben,y es como vivir en pesadilla de la que deseamos despertar,como una broma pesada,como una especie de condena con encierro incluido.Es normal que la gente ya esté perturbada psicológicamente,es demasiada presión para cualquiera.

Comments are closed.