Esta gente de la izquierda rabiosa es muy graciosa o al menos así lo creen, por lo que se permiten hacer chistes sobe sus enemigos políticos, porque los comunistas no tienen adversarios sino enemigos. Y el último “chiste” de los podemitas ha venido de la mano de Joan Baldoví.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Resulta que el diputado valenciano intervenía en la sala de prensa del Congreso de los Diputados para atacar al líder del Partido Popular, Pablo Casado, porque a eso es a lo que se dedican, a hacer oposición a la oposición, y se ha dedicado a decir que se iba a dirigir a Pablo Casado en palentino, “para que me entienda”.

Posteriormente se ha puesto ha hablar en un “perfecto” español, pronunciando todas las sílabas y forzando las eses, como si fuera del mismo centro de Palencia. Una falta de respeto a los palentinos, pues eso que ha hecho el diputado estaba fuera de lugar. Un diputado que, se supone, también representa a los palentinos caricaturizándolos en la sede de la soberanía Nacional. Todo muy democrático…

Joan Baldoví

3 Comentarios

  1. ¿Que se puede esperar de la gentuza que, teóricamente, nos representa?, del PP hacia la izquierda no hay uno que valga ni para limpiar el suelo con la lengua.

Comments are closed.