La protesta de un grupo de diputados italianos liderados por los ‘Hermanos de Italia’ contra la aprobación del conocido como ‘Pasaporte COVID’ ha provocado la suspensión del pleno que se celebraba y el que se votaba sobre las sentencias preliminares de constitucionalidad del último decreto del Covid, según informa el diario ‘Corriere della sera’, en un artículo que puedes leer en este enlace.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Os dejamos con el vídeo de las protestas de estos diputados italianos contra el ‘Pasaporte COVID’…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Si…pero llevan el bozal puesto,debe de ser algún tipo de guión para pasarse la pelota,o como dice un comentarista:para poder salir de noche y hacerse unas rayas e ir de puntillas,o de otra cosa más grave.
    Nos toman el pelo como les da la gana,debe ser una forma de arte.
    Nos gustó una foto de la mani de Madrid,una chica con un cartel que decía ‘soy alérgico al grafeno!’.
    Es lo que tiene tener estudios superiores o no tenerlos,y que reces y Dios también se ría de ti.

  2. Me da asco ver a los políticos con la p mascarilla. Metiendo miedo e imponiendo las medidas de destrucción de Libertad y de la economía. A ver si despertamos de una p vez. No es de Salud es de control de la población. O al menos no lo era hasta que millones se han inyectado veneno, ahora ya tb es de Salud, pero la mascarilla, que enferma, no es por Salud, es por control.

  3. Demasiada gente ya se inoculo el veneno y han puesto su contador en marcha para su fin, esto es un exterminio masivo, un holocausto nazi pero mundial, en 10 años la poblacion se vera reducida de una forma muy drastica, no pude convencer ni a mis padres ni a .mis hermanas de que no lo hicieran, pero seguire diciendo a todas las personas que pueda que no se inoculen ese veneno

  4. Pues ya saben, a montarse una funeraria, va a ser el negocio de la década. Porque el muerto va a estar a granel.

Comments are closed.