Mucho se ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, por el nombramiento de Toni Cantó como responsable de la Oficina del Español; le acusan de montar chiringuitos.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Pues bien, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha dedicado, en sede parlamentaria, a recordarle a la izquierda rabiosa los chiringuitos que tienen montados en el Gobierno de España. ¡Y eso si que son chiringuitos!

Os dejamos con el vídeo de Isabel Díaz Ayuso y los chiringuitos de la izquierda…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El mayor chiringuito que se tiene montado la PPSOE aparte de haber robado y evadido cientos de miles de millones de euros, es el de la plandemia.

  2. Toni Cuentó que se vaya de actor y deje de robar porque eso es robar señores como el resto de parasitos que tenemos. Poco se habla de que con dinero publico se esta produciendo una experimentación genetica. Ahora estan experimentando 24 horas en el Zendal por orden de Ayuso.

  3. No lo queréis publicar, a ver si de esta manera se publica. ULTIMA VEZ QUE PUBLICO EN VUESTRA PÁGINA, ME HABÉIS HECHO LO MISMO DOS O TRES VECES, HASTA NUNCA.

    Este será el virus quimera y método de producción que utilizaron para la primera oleada, que por lo visto parece es la única cierta, las demás 4G+, 5G y falsos positivos PCR, email doctor Fauci.

    bitchute.com/video/SJCevSMcbDt5/?fbclid=IwAR1UEXrsbFHFEDzqcPPDRuf-cou30zJfyecG8_Makona0l0g3HZZoE_yQgk

    Método de Producción.

    silview.media/2021/06/02/coronavirus-bioweapon-production-method-from-faucis-e-mails-its-legit/?fbclid=IwAR0Nhh0wAKMMPnqh1aiKxTV6WPkQCD95UUvu2ay1aOH-Ll9KwD_FiGCnCv4

Comments are closed.