Se ha hecho público el vídeo de la brutal agresión que sufrió un usuario del Metro de Madrid en un vagón. Según diversas informaciones el hombre le dijo a un joven que se pusiera la mascarilla, como es obligatorio en el transporte público; y el joven no dudó en agredirle.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Al agredido, que es sanitario, ha perdido el ojo derecho y tras la agresión con un punzón tuvo que soportar que la rata que le agredió le dijera “Gilipollas, ojalá te mueras”. Os dejamos con el vídeo de la brutal agresión, esperando que el asaltante sea detenido cuanto antes, pues chusma como esta sobra en nuestras calles.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Debería decir: “joer, la violencia no se justifica” bla bla bla, pero lo siento, esto pasa por tratar a la gente como si fueran bombas de enfermedades andantes, que algunos no tienen el temperamento y a a otros se les va de las manos. Hay otro vídeo en el que una turba de enmascarados bozaleros echan a patadas e insultos y con violencia a un chico joven de otro tren, es del fin de semana ¿ese no lo subís?. Por mi parte, y aunque os parezca mal, que se joda el matasanos, que ha saber a cuantos a puesto la “vacuna” a estas alturas. ^^ Llamarlo karma…. aunque personalmente no crea en eso.

    • Totalmente de acuerdo contigo esto se lo han buscado y las consecuencias no acaban más que empezar, tiempo al tiempo.

  2. El chico ha hecho genial en pegar en el Metro al asesino que ha matado a gente con la cacuna. Éso se llama KARMA. No me da pena. Ojalá que el matasanos se quede sin su ojo. Que se joda el matasanos. Javier, muy mal por tu parte en condenar ésto. Ésto no se condena, te ha quedado claro? Javier, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en ésto no. Es normal que el chico vaya sin el bozal en el Metro. Javier, y porqué no pones agresiones de los bozaleros a gente que va sin el bozal? Han echado a un chico mediante empujones en un tren hace poco. Porqué no sacas éso? Me parece fatal que hayas sacado éste vídeo Javier.

  3. Javier, haces muy buen trabajo en el Diestro y me alegro muchísimo cuando sales en Canal 5 radio. Éste vídeo es el KARMA contra los malos. Los malos que son los médicos asesinos que están matando a la gente mediante la cacuna están perdiendo. Y los buenos estamos ganando. Éso es muy bueno. Javier, te doy la Enhorabuena. Haces un trabajo de 10. El chico ha hecho genial en pegar al médico asesino.

  4. Pues ya sería hora de que dejase de ser obligatorio,por qué la gente se ha vuelto muy pesada con el tema.Las mascarillas no sirven de nada y no protegen de ninguna infección,lo sabe todo el mundo y también los sanitarios.Es una ley ilegítima igual que el ilegítimo confinamiento.Y si los jóvenes reaccionan de este modo,es fruto del stres y de la presión al que son sometidos.El Estado y sus funcionarios comunistas,deberían tener alguna responsabilidad en todo este asunto.

  5. El video no esta completo, falta el principio, creo que le da con el movil que tiene en la mano, no con un punzon. El agredido no sabemos exactamente que estaba haciendo o diciendo antes de la agresion,
    Si enfrentas a millones de personas esto es lo menos que puede pasar, porque hay de todo en este mundo, y ya es bastante jodido para encanallar mas a la gente.
    Que quieres que te diga, claro que no esta bien, pero me da la sensacion que ese no iba robando carteras ni nada, me parece que estaba sentado sin meterse con nadie y le montaron el akelarre bozalero y reacciono asi.
    No puedo dejar de pensar en la enfermera que le suplicaba al doctor que a su madre no le hiciera lo que a los demas en uci, osea que no matara al paciente porque era su madre y no un desconocido.

  6. eso pasa por acosar a la gente y hacerse el policía de balcón yo si tengo que subir a un transporte publico y me viene un nazi de estos a imponerme su locura covidiana lo inflo a ostias y me va dar igual sea hombre o mujer no voy a tener miramiento ninguno , a lo mejor un dia me tienes que sacar en el diestro quien sabe

  7. Javier es conciente de lo que dice, conoce de sobra la noticia, utiliza el sarcasmo para evitar posibles mal entendidos y deja que nosotros terminemos la noticia

  8. Yo el punzón no le veo por ningún sitio. Me da la sensación que le quita las gafas y se las arroja a la cara con la mala suerte de que da en el punto más débil y oportuno causando el terrible daño. No excusa ya que arroja algo a alguien siempre supone un peligro implícito es una temeridad.

Comments are closed.