Hoy se ha celebrado en la ciudad de Salamanca la Conferencia de presidentes autonómicos, en la que, junto al Rey Felipe VI, han participado todos los presidentes de las distintas comunidades autónomas -excepto en presidente de la Generalidad de Cataluña- y el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y en el vídeo que ilustra este artículo se puede ver como han recibido a Pedro Sánchez en la Plaza Mayor de Salamanca.

Os dejamos con el vídeo del momento, grabado mientras se hacía la fotografía oficial de la Conferencia de Presidentes autonómicos…

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pudiendo haber hecho las cosas bien y haber pasado a la historia como el mejor presidente que hubiera habido en toda la historia de España, este malnacido prefirio hacer las cosas mal importandole poco o nada lo que la historia diga de el, tal vez pensando en que el escribira la historia. Pues no pedazo hijo de la gran puta, porque las generaciones futuras de españoles no te olvidaran y no tendras descanso ni despues de muerto, tus restos seran hollados por los españoles y seras arrastrado por el fango de la historia simbolica y literalmente. Mas te vale que tu sepultura sea secreto de estado porque nuestros descendientes te buscaran para que ni tus huesos podridos tengan reposo.
    Pudiste elegir pasar a la historia como el presidente mas querido por los españoles, pero vas a pasar como el criminal mas odiado por los hijos de España, pero no solo tu, el preparao lleva el mismo camino.

  2. Qué cara más dura tienen!,y que estómago para aguantar tantos insultos,pero les sale rentable,total solo son unos minutos.
    Se ponen el bozal para la foto…y luego cuando entran al ágape real,se lo quitan.
    Hay que ver cuánto les quiere la gente!.

  3. Todos, repito, TODOS, son siervos de la agenda masónica globalista. Desde el Borbón, hasta Vara, de Feijó a Revilla, todos,marionetas que a cambio de SUS privilegios nos intentan imponer una dictadura global. VAYANSE TODOS CON SUS AMOS DEL FORO DE DAVOS. AGENDA 2030.

Comments are closed.