Son cada vez más las personas y las asociaciones que están abriendo los ojos con esto de las vacunas. Y sobre todo desde que se decidió vacunar a los jóvenes y a los niños de una manera caprichosa e incluso criminal puesto que ni los jóvenes, ni los niños corren peligro alguno si se contagian del virus por mucho que se quiera cambiar de nombre a las innumerables variantes que se están inventando. Si el virus no está ni purificado, ni aislado, ¿qué es eso de las variantes? Pues las vacunas, esas son las variantes.

Para hablar sobre este asunto, Powell fue invitada al programa de Steve Bannon ‘War Room’ y fue bastante clara con todo este asunto de las vacunas, sobre todo en cuanto a la vacunación de los niños se refiere y a la absoluta falta de ética de las autoridades políticas y sanitarias: “Los niños tienen un 50% más posibilidades de morir por la vacuna que por el virus”.

Sabemos que aún así, habrá muchos padres que ignoren estas advertencias y que obliguen a sus hijos a ponerse las vacunas. Será responsabilidad suya y solo suya lo que después suceda con esos niños. Se les está advirtiendo por parte de mucha gente, si deciden hacer más caso a las televisiones y a los gobiernos por lo menos que sepan que están poniendo en riesgo la vida de los niños.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. El virus no existe, el único virus que tenemos son los sanitarios colaboradores, los políticos y los medios de comunicación, a la gente precisamente la enferman con las vacunas,políticos , sanitarios ba y charlatanes de los medios de comunicación dejen ya de mentir que con lo que ya han hecho tienen mucho por lo que pagar y espero que no quede un rincón donde os podáis esconder, asesinos.

    • Así es la gente los vamos a echar a todos a patadas veremos muchos de estos togados empezar a correr cuando millones se levanten me va a gustar ver su cara.

  2. Exacto algunos siguen con el cuento del virus cuando es una p gripe ni más ni menos.
    Porque el vino sea blanco sigue siendo vino pues esto es lo mismo es gripe y ya vale de cuentos.
    Pero claro yo puedo usar veneno y decirte que es un virus y manipular todos los casos de gripe es decir aprovecho un virus existente mientras te asesino con la excusa de que te mato un nuevo virús. Todo aquel que defienda mascarillas, distancias, vacunas es un traidor a la humanidad y debe pagar por ello.
    Aqui en el diestro hay mucho articulista que todacia sigue con el cuento del contagio pues bien o es tonto o es un traidor no hay más.

  3. Cuando lo de Bannon, cuando el, Trump, y los republicanos son los mangantes que salvaron a la farmafia y junto a los demócratas han vacunado a millones de americanos, bahhhhhhhhhhhhhhhhhh

  4. El Coronavirus es un invento británico hecho por el hombre destinado no solo a asustar al público para que acepte inoculaciones forzadas del gobierno, sino también a desviar el interés general de los grandes escándalos de las redes de pedófilos, como los que involucran al príncipe Andrés, Weinstein, Jeffrey Epstein, el cardenal Pell y muchos otros…texto de Leo Zagami.

  5. STEVE BANNON EL JESUITA QUE ESTA VIGILANDO A TRUMP? menudo perla. las VACUNAS TODAS DESDE QUE LAS INVENTARON SON PARA MATAR. ni medicina Germánica ni ostias. comer poco, algo de AJO Y CEBOLLA y no hace falta nada más, a no ser que te caigas de la AMOTO. ESTE ES UN PO-BLEMA DE IGNORANCIA. Que nos la llevan colando desde que el mundo es mundo. Alguno que me diga algo al respecto. Ex-agricultor, Ex-sargento de infantería, Ex-enfermero, Ex-fisioterapeuta, Ex- ah no, osteopata, homeopata, acupuntor, y por supuesto no médico CRIMINAL. 62 años y trabajando en Alemania, aprendiendo alemán. Que me ayude el PAPA-ESTADO. Cuanto perro y yo tan viejo.

Comments are closed.