¿Se dan cuenta que últimamente ni la gentuza que nos gobierna, ni la que gobierna en otros países del mundo se toma la más mínima molestia de disimular? Nos llevan con todo el descaro del mundo hacia una dictadura, utilizando como excusa un virus para imponerla, y ya lo hacen a calzón quitado, con todo el descaro del mundo.

Ahora Sánc-HEZ va a realizar una gira por EEUU. Suponemos que nos dejará alguna de esas fotos que tanto le gustan como cuando paseaba por Nueva York en plan chulo de playa rodeado por sus guardaespaldas en una imagen en la que nos quería decir a todos: “Aquí estoy yo”.

Sánchez

Pero además de esas fotos que tanto le gustan, Sánc-HEZ esta vez tiene que ir a trabajar y a responder ante sus jefes de todo lo que le requieran. Tiene varias entrevistas con personajes a los que los medios llaman “inversores”, pero que de inversores no tienen nada porque son los que mandan, aquellos ante los que este presimiente de pichiglas tiene que dar explicaciones de cómo va su gestión.

Por supuesto, entre ellos no podía faltar el impresentable de Soros. Vean la lista porque les van a sonar todos los nombres con los que se van a encontrar: Soros, BlackRock, Blackstone, JP Morgan, Bloomberg, Apple, HP, Netflix, Universal, YouTube, JP Morgan, Morgan Stanley, Soros Fund Management, Goldman Sachs, Bloomberg, Intel, PayPal, Red Point, Rated Power, Adara Ventures, Wallbox, Carto…

¿Qué les parece? Interesante y descarado, ¿verdad?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La hez de la sociedad, está basura inmunda va a EEUU para recibir órdenes de sus jefes los globalistas, no es solo esa mierda de 90 años, son más jefes a los que le tiene que lamer el culo y servir pleitesia, está rata asquerosa va a que le den más órdenes totalitarias para joder y dar por el culo a los españoles y aún así hay muchos que le bailan el agua a este montón de mierda.

  2. DEBERÍAS QUITAR ESA ESA ETIQUETA QUE SALE DE FRENTE: “OPINIÓN DE DERECHAS”…. PARA QUÉ TIENE QUE SER “EL DIESTRO” ETIQUETADO DE DERECHAS ??? ES MI OPINIÓN CLARO…NO SOY NI DE AQUÍ NI ALLÁ; SON EQUILIBRADO CON EL SENTIDO COMÚN…

  3. Eso significa que Hunter Biden ,les ha preparado un ‘fiestorro’,con crack y prostitutas,donde correrán ríos de adrenocromo,por qué no se cortan ni un pelo,en mostrar públicamente que lo co sumen.Reunion de pastores…oveja muerta.
    Sería fantástico que el ejército,les detuviese a todos y les llevasen directamente a Guantanamo.

  4. Siento decirlo, como español, pero no recomiendo a ningún extranjero que invierta nada en España, con este desgobierno comunista.
    ¡Es más seguro “invertir” (es decir,tirar el dinero), en Cuba, Venezuela o Corea del Norte!

  5. Creo que con quien se va a entrevistar es con el hijo de Soros, que suele ser su interlocutor, y con otros dos o tres de la banda. El quería ir a Washington un par de días, pero no lograron que Biden accediera a una entrevista con él. Lo sé porque tengo un sobrino trabajando en la Embajada Española en USA: les ha debido volver locos con la entrevista, que no han conseguido; por eso solamente va a la Oficina Comercial que está en Nueva York, donde están los canallas globalistas, para despistar.
    Veremos la que nos preparan para el otoño.

Comments are closed.