Parece que a Fauci directamente le resbala su oscuro futuro judicial y uno de los personajes más siniestros de toda esta historia relacionada con el virus. Este esperpento, este oscuro personajes sigue haciendo apariciones públicas con una única intención, servir a las farmacéuticas a las que se debe intentando aterrar a una población que cada vez está más harta de personajes siniestros como él. El Simón estadounidense tomando el peo a todo el mundo tal y como hace el español.

La última de este sujeto la ha soltado en una reciente entrevista que concedía, cómo no, a la CNN. Y en esta entrevista volvía a desarrollar ese papel que tantos frutos económicos está proporcionando a la industria farmacéutica estadounidense. Siendo preguntado sobre la posibilidad de que los vacunados tengan que volver a llevar más carilla al aire libre ante el aumento de contagios provocados por la variante delta, la de las vacunas, Fauci afirmó que lo “están considerando activamente”. Y después continuó con el papel que ha interpretado todo este tiempo: “Si no vacunamos a las personas, el modelo va a predecir que estaremos en problemas a medida que sigamos recibiendo más y más casos”.

Como verán, de todas partes del mundo llegan amenazas para que la gente se vacune con esa pócima que es la que, precisamente, está provocando esa mal llamada variante delta y que en realidad debería llamarse la variante vacuna.

A ver si lo entendemos. La vacuna no te evita contraer la enfermedad, puedes contagiar y te pueden contagiar, no te permite quitarte la mascarilla, tienes que mantener la distancia de seguridad. Entonces, ¿para qué? Porque la única respuesta que nos queda es que se inocule para provocar efectos secundarios. ¿Es eso lo que buscan? Cada vez parece más claro que sí.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Los kakunados son los únicos que deberían llevar bozal siempre, incluso un traje completo de esos como de submarinismo, porque sus defensas están por los suelos, a esos un estornudos los matan y tampoco es plan ¿no?. No creo que los kakunados puedan contagiar a los que no nos kakunamos, porque si fuera así, teniendo en cuenta que todo el mundo tiene por lo menos uno con la kakuna puesta en casa o en su entorno, a estas alturas estaríamos todos contagiados con ese veneno. Los no kakunados no podemos contagiarnos primero porque el coronavirus lleva con nosotros desde siempre, y segundo porque NO EXISTE CONTAGIO POR VIRUS, por decirlo así en lenguaje que cualquiera pueda entender, un virus es la caca que hecha una célula intoxicada. Por si a alguien le sirve, el ajo y la cebolla es buenísimo para las defensas naturales del cuerpo, el vinagre de manzana rebajado en agua también, un vasito y limpia por dentro que da gusto. Con esas tres cositas, a mis 30 años no recuerdo la última vez que me haya constipado si quiera… ojo, hay gente y gente y no significa que a todos nos funcionen las mismas cosas, hay gente que puede ser más sensible y si nunca a comido ajo o las demás cosas que mencioné, no esperen milagros a según qué edades. Ale, un abrazo ^^

  2. Con nuestras buenas palabras no conseguimos nada,somos pocos y estamos desarmados contra una masa histérica,armada y testaruda.
    Fauci creó el bulo del Sida,se hizo rico vendiendo sus medicamentos contra este ‘virus’ que eran los que mataban en verdad,más o menos como ahora.Fauci es quien manipuló el invento del premio nobel,’los pcr’,y aunque esta denunciado en varios países,los legisladores estadounidenses no actúan,solo los patriotas y de su bolsillo interponen demandas.
    Ahora los PCR son de Gates y de Soros,han aumentado el número de ciclos para que den menos positivos y así decir que ‘gracias a las vacunas experimentales ‘,han disminuido los contagios… aunque en España todavía no se han enterado y como son tan necios,siguen haciendo hasta el mal…al reves.
    Si la gente usara la lógica,sobre los discursos comprendería cuántas mentiras y contradicciones dicen que rayan ya el absurdo.
    Si estás vacunado por qué te hospitalizan?,y por qué sigues llevando mascarilla?,tras tanto confinamiento,pcrs,vacunas etc. y los casos aumentan?,los casos de que?.Pero no había terminado ya todo?,y si los niños apenas se contagian para que vacunarles?,y si los jóvenes están más fuertes y sanos para que vacunarlos?,ah y lo más importante!,si las vacunas ya no son vacuna,que son?,medicamentos?,sin receta?,y por qué no en forma de grageas o de supositorios?.Aunque claro estando tan de moda la tatuajes,debe ser muy elegante que te pinchen con agujas de cualquier tipo,el fakirismo está de moda,el vudú ..

  3. Pero si Fauci ha dicho en repetidas ocasiones que las mascarillas no sirven de nada, que por cada poro de ellas caben miles de virus… Esta chusma tiene muy poca vergüenza, pero la mayoría de la gente es bastante estúpida. No me extraña que se rían de ella.

Comments are closed.