Es tremendo lo que tenemos que aguantar en esta país, los vividores que tenemos como políticos, lo caraduras que son y cómo les está gustando últimamente ir de reyezuelos por la vida a esos que dirigen los gobiernos de las comunidades autónomas.

Nos encontramos con un nuevo ejemplo en Extremadura, esa comunidad autónoma que preside un tipo que atacó a Sánc-HEZ cuando fue expulsado de la secretaría general del PSOE y que ahora le pone el trasero en pompa.

Vean la noticia porque ya es como para clamar al cielo. Según publican varios medios, los extremeños que residan en localidades aisladas que acrediten estar vacunados podrán salir de vacaciones. El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado flexibilizar las medidas de restricción de la movilidad, tales como los cierres perimetrales de localidades, para aquellas personas que puedan acreditar que tienen la pauta completa de la vacunación contra la Covid-19, a fin de conjugar el derecho a la protección de la salud con el disfrute de las vacaciones.

Es decir, si está usted vacunado sus amados lideres le dan permiso para irse de vacaciones, pero si no está usted vacunado, no. Tendrá que quedarse en casita haciendo lo que le manden esos a los que vota y paga todos los meses porque no le van a dar permiso para salir de su localidad. Qué bueno, ¿verdad?

Y si quieren salir de vacaciones se tendrán que poner esa vacuna que el propio Fernández Vara reconocía de una forma miserable que es experimental y que habían empezado por probarla en los ancianos: “Ahora que estamos terminando de vacunar en las residencias… me ratifico en la prudencia de los primeros. Esta es una vacuna que se ha aprobado en un tiempo excepcionalmente corto y creo que, como responsables públicos, el mantener esa prudencia inicial para ver cómo reaccionaban los primeros vacunados era una actitud prudente”.

(De lo más ruin y miserable que hemos escuchado: Guillermo Fernández Vara reconoce que han usado a los ancianos de residencias como conejillos de indias con las vacunas)

Sinvergüenzas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Y todavía habrá algún extremeño que le vaya a pedir permiso a su alcalde para irse de vacaciones, ¿os creéis que no?

  2. AL TIEMPO YA VEREIS QUE AL FINAL CORREREMOS A OSTIAS A TODOS ESTOS HDGP POLITICOS QUE NOS HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y ENCIMA NOS ROBAN

  3. Ya le comenté un día a ese peculiar ‘manijero’ de Rodríguez Ibarra en Extremadura que ha llegado a ocupar el puesto de administrador del cortijo o ‘emir’ de la Taifa de Extremadura dentro del Zapaterato de España, lo
    Miserables que era.
    Hoy le dedico el ‘piropo’ más famoso de F. Fernán Gómez:
    ¡A la mierda!
    https://youtu.be/TCql_AXSpzg

  4. Y ya voy por el 4 llamado de la amada “patria” ximita, para que sea buena y ponga el bracito. Son tan tan tan interesados en mi bienestar que, en el sms me dan todos los datos (menos los que yo quiero). Fecha imperativa y veneno a chutar: 1° la pAstra empAstra, 2° la pipifaiser, 3° la modelna, y ahora “me ha tocado” la gensen. Son todo amor y velan por mí cosa mala.

    Y a mí que esto me empieza a sonar a acoso?. Tengo un acosador sin duda: me vigila, me hace llamados sin dar la cara y se cree con derecho a hacerlo. Cómo hacerles entender que no me interesa para nada, nada (valga la redundancia) de lo que tengan para ofrecerme?. Que me quieren dar permiso para hacer uso de lo que es mío? ……..solo faltaba.
    Se deben haber pensado que me apetece algo de lo que creen un arma para seducirme, van listos. Que puedo irme de vacaciones?…….. jajajaja! No las quiero si viene de ellos. Y así con todo, yo solo tengo un objetivo: que a Panchez le viene bien que me chute?…..pues yo lo contrario. No se colabora con el enemigo y punto.

    Que pena de gente obediente.

  5. Que pena de españoles todos aborregados, todos no, ya lo se, pero a la vista esta que la inmensa mayoria de la masa de acochinados españoles les esta empezando a salir lana en lugar de pelo y sus voces suenan a balido de ovjea en lugar de a voces humanas. Espero que sea cierto eso de que ciertas emisiones electromagneticas le revientan el seso a los vacunados, porque se lo deseo a todos ellos y a los que estan imponiendo las falsas vacunas con toda mi alma. ¿Que no quedamos en España cuatro y el de la guitarra? Mejor, al menos lograremos vivir libres en un pais sin gilipollas ni hijos de puta.

    • Claro que es cierto, todo en el planeta tierra tiene su campo electromagnético, y si alteras dicha frecuencia hay consecuencias generalmente negativas. Si tienes cerca un bosque, un río o una montaña, fíjate que donde están las torres eléctricas, a su al rededor no crece vegetación y no encontrarás ni una hormiga. O en tu barrio, fíjate cerca de las antenas como los árboles (si es que no los talan) crecen torcidos y ni los perros quieren mear ahí. También hay muchísimos estudios desde hace décadas y experimentos que demuestran claramente todo ello. En cuanto a que si es verdad que afectará a los inoculados, creo que sí, de hecho ¿no es curioso que la mayoría de antenas estén cerca de asilos, colegios y hospitales?. Y no creas que es tan guay como crees, que les afectará solo a los inoculados, aunque serán los que casquen por desgracia. Pero en cuanto se quiten a los borregos de encima ¿crees que no vendrán a por los demás? ¿que nos dejarán vivir tranquilamente y todos seremos felices? Ahí si que empezará una guerra mundial armada, contra nosotros. Un saludo, y no creas nada de lo que he escrito, investiga y compruébalo por ti mismo.

  6. Denuncien, denúncielo todo. No podemos conformarnos ante la prepotencia y la poca vergüenza de esta gentecilla.

  7. Claro está,que por qué prefieren que vayas a la UCI tras la vacunación,para justificar su megasiniestro plan de desglobacion española.Ahora van de magos y prestidigitadores,de mentalistas y demás estafas izquierdistas,y es que tienen tanta malicia y un corazón tan negro,que necesitamos un ejército de exorcistas.

  8. Y TODAVÍA CREEN QUE LA SUCIA VACUNA NO SERÁ OBLIGATORIA?? …LO ESTÁ SIENDO A DIARIO Y NO LO VÉIS….

  9. JODER, JODER SANCHEZ VARA ADEMAS MEDICO, PERO VIENDO COMO SACAN LA PISOE LOS ESTUDIOS ESTE CANALLA NO TIENE NI IDEA Y VA POR LA VIDA DE DOCTOR. GUILIPOLLAS VETE A TU PUTA CASA Y TE ESCONDES, PORQUE LO EVIDENTE YA ESTA Y LO DEMUESTRAN NO SOLO EL DOCTOR CAMPRA SINO MILES DE DOCTORES EN TODO EL MUNDO, LOS HINDUS ACABAN DE DENUNCIAR A ESTOS HIJOS DE PUTA POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD QUE ALLI CORRESPONDE MUERTE, LOS NIPONES ESTAN CORTANDO CON LAS VACUNACIONES Y ASI MUCHOS MAS. HASTA CUANDO ESTAREIS SOMETIENDO A LA POBLACION CON ESTE VIRUS?. DA LA CASUALIDAD QUE SON LOS SINTOMAS EN LOS RATONES CUANDO SE LE INOCULA EL FAMOSO GO. NO ME DIGAIS QUE NO LO SABIAIS, UNA PERSONA MIERDA COMO TU PERO HASTA CIERTO PUNTO REAL CON UNO MISMO YA HUBIERA CORTADO ESTO. ¿ O SOLO CREES EN NEWTRAL?. QUE TE DEN MUCHO POR CULO HDGP

  10. Si se traga y no se lleva a juicio (aunque sirva de poco, pero si se hiciera de forma mayoritaria, veríamos) todo esto, nos seguirán machacando a su antojo. Efectivamente, es una guerra en la que lo único que se puede hacer es DESOBEDECER, porque su poder reside en la connivencia y genuflexión de todos aquellos que tengan por debajo. En cuanto al trabajo, a sabiendas de que los sindicatos son apesebrados del Estado, lo único que se puede hacer es asociarse en cooperativas para denunciar todo esto, un camino largo y difícil, pero peor es no hacer nada. Yo tengo claro que si me presionan con este asunto litigaré en la medida de mis posibilidades y hasta tengo en cuenta la posibilidad de una repercusión muy negativa para mantener el empleo, pero ya he sopesado el valor de cada cosa : de la salud y la vida por una parte o de conservar el empleo, por otra. De cualquier manera, soy plenamente consciente de que hasta que esto no tenga una persecución penal contra todos los que están de esto o al menos los individuos más visibles, la masacre no va a parar. Yo no pienso perdonar a esta gentuza psicópata, que los perdone Dios por arrogarse la potestad de querer quitarles todo a los demás, incluida la vida, creyéndose dioses, cuando realmente son basura y lo peor de la especie humana, unos locos de atar que deberían estar aislados de la sociedad en una celda acolchada.

  11. Estos payasos con ínfulas de reyezuelos locales, amantados en la estafa de las “Autonosuyas” ya no les llegaba con saquearnos a impuestos, ahora dentro del contubernio de la maltusiana Agenda 2030 se creen Poll Pot o Stalin, malditos hijos de la Gran Bretaña, a este individuo o al estalinista Feijoo habría que someterlos a un consejo de guerra por traidores y genocidas, la legítima defensa es más “legítima” que nunca en la historia de España, quieren la guerra y la van a tener, esto es a vida o muerte, ya han inoculado el veneno globalista a mucha gente, los hechos ya están consumados, solo queda la legitima defensa.

  12. Creo que va siendo hora de interponer denuncias por acoso, delito de odio, coacciones, incitación a la violencia, culpando directamente a quienes LIBREMENTE han decidido no inocularse este experimento génico, como los responsables directos de brotes, variantes y su PM.
    Saben estos políticos, periodistas, sanitarios y demás colaboracionistas que como estalle la verdad van a tener que esconderse en alguna cueva del Cáucaso para evitar a la turba de medio zombis tullidos??

  13. A ver, esto es claramente anticonstitucional. Habrá gente que le haga caso….pero lo suyo es contestarle: -a mi como si te peinas-. Y pasar de él como de comer mierda.

  14. La enfermera española confirma que la mayoría de los pacientes hospitalizados están sufriendo una inflamación de órganos diferentes debido a la vacuna, pero se les ha dado instrucciones de guardar silencio al respecto y realizar pruebas PCR a estos pacientes asegurándose de que es positivo para culpar al Covid de lo que en realidad son lesiones de la vacuna.‼️
    Su UNICO objetivo es la vacuna.

  15. Vayan a la policía o la GC denuncie lo , no pueden prohibir que la gente vaya dondequiera ya el constitucional les dijo que son una banda de chorizos así que a denunciar , cuando vean las miles de denuncias en la fiscalía por prevaricar se echarán atras

Comments are closed.