Os traemos un vídeo en el que se puede ver como dos niñas negras acosan y pegan a una niña blanca más pequeña que ellas. Unas imágenes asquerosas que nos llevan a preguntar dónde estaban los adultos y qué hacía la persona que grababa lo que estaba ocurriendo.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Pero estas imágenes también nos han llevado a preguntarnos qué habría sucedido si las niñas que pegan hubieran sido blancas y la agredida negra. Seguramente habrían abierto los informativos con lo ocurrido y los del movimiento ‘Black Likes Matter’ -los amigos de la dictadura cubana- habrían quemado la ciudad e iniciado revueltas contra el racismo.

Pero como la niña agredida es de raza blanca y las que pegan son negras mejor dejarlo en que “son cosas de niños”, ¿a qué sí? Os dejamos con las imágenes de la agresión.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Hace mucho tiempo que los blancos estamos sufriendo de racismo, y en muchos casos, nos viene por gentuza corrupta y vendida de nuestra misma raza.

  2. ¿Quién estaba grabando? porque obviamente ha de ser un adulto, y seguramente el/la mism@ que les ha enseñado a esas dos niñas negras a portarse así. Los niños no ven la diferencia en el color de piel, no hasta que alguien adulto con el cerebro podrido les enseñe/adoctrine. Después de toda la historia de la humanidad, de las matanzas en los colonialismos, de la esclavitud y de las diferentes barbaridades que han sufrido los humanos por sus diferencias genéticas/ físicas, es imperdonable e injustificable que alguien vea diferencia en la RAZA HUMANA, que solo es una, sean asiáticos, negros, caucásicos…. es muy triste…. jamás en entrará en la cabeza.

  3. No hace falta irse tan lejos,aquí en España tenemos al Hayatolah Jomeini Sánchez,que lentamente está implantando el islam.En Alemania la malloria de agresiones las provocan los inmigrantes hacia las mujeres blancas,aquí los menas de Marruecos,es lo que quieren los socialcomunistas.

  4. Aquí en España tenemos también inmigrantes con alto indice de agresiones y criminalidad.Según porcentajes en EEUU los negros realizan más delitos que los blancos pero solo se hacen documentales de los blancos.Mientras que en Europa suelen ser sirios y marroquíes,y por supuesto ‘rumanos’ la plaga…y algunos inmigrantes blancos también muy perjudiciales véase el caso de la hija de un nazi o de una prostituta,Mónica Ultra.

    • Delitos cometen personas de toda nacionalidad, agresiones es otra cosa ya, y en España, últimamente los que más agresiones comenten suelen ser latinos y marroquíes. Plaga, si cogemos cifras reales y no opiniones personales como la tuya, serían asiáticos, chinos más concretamente, los rumanos lo que más es robos pero no agresiones. En mi ciudad hay muchos rumanos, y además de ser muy educados y trabajadores, son de los más despiertos que hay por aquí. Insisto, delitos cometen españoles, franceses, italianos, suecos, y así hasta acabar la lista de los países del mundo. Lo de clasificar los delitos por “razas” (que te recuerdo que solo hay una raza humana) es una gilipolléz y a parte de para fomentar el racismo, no sirve para absolutamente NADA. Un saludo.

Comments are closed.