Son tremendas y terriblemente tristes las historias con las que nos estamos encontrando a causa del virus y sobre todo las vacunas. El posicionamiento de muchos y, sobre todo, el afán que tienen muchos por enfrentarnos ahora entre vacunados y no vacunados nos lleva a encontrarnos con terribles y tristes noticias que a nadie nos gusta ver.

Este es el caso del uruguayo Gonzalo Meyer. exjugador de baloncesto uruguayo. Meyer se ha convertido en uno de esos ejemplos tristes que nos está dejando esta pesadilla que estamos viviendo en todo el mundo. Como opción personal, este hombre decidió vacunarse el pasado día 31 de marzo y así lo anunció en sus redes sociales diciendo, además, que era “un acto de amor, de solidaridad y de compromiso”. Orgulloso, colgaba ese mensaje en sus redes sociales.

Una vez vacunado, suponemos que con temor como la gran mayoría, y, suponemos, que viendo que pasaba el tiempo sin que sufriera ningún tipo de percance, Meyer llegaba incluso a burlarse de quien no se quiere vacunar con algún tuit bastante desafortunado.

Desgraciadamente, el pasado 16 de julio se informaba de su fallecimiento con tan solo 43 años de edad. Cuando alguien realiza la búsqueda de su nombre en Google una de las sugerencias que aparecen es “de qué murió”. Los rumores, tal y como se apunta en alguna respuesta al tuit que mostraremos a continuación, hablan de un problema de corazón. Nosotros desconocemos las causas pero lo que sí podemos decir es que esta vacunación está provocando demasiadas “casualidades”. Descanse En Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

    • Hola mongólica. Soy la hija, no te da pena? Ojala te pase a vos también y lo sientas bien de cerca a ver que tal te va

  1. El decidió su futuro… ahora vería las cosas de otra forma,… supongo, lo mismo no, ya que esta gente es difícil de entenderlos, que tienen en su cabecita.

    • Y la tontería que gastan… Abunda la incultura y la gente es incapaz de tener su propio criterio sobre lo que está pasando.

  2. ¿Y cuántos asesinó, lisió, dejó gravemente inválidos de por vida y torturó Gonzalo por culpa de él, al convencerles que se “tiraran por un barranco”?

    D.E.P.

  3. D. E. P. Él creía, como muchos, que hacía un bien, que actuaba de forma responsable, etc. Poco a poco se está viendo lo que realmente hay detrás de las “vacunas” y los riesgos que se asumen a corto, medio y largo plazo.
    Veremos qué pasa cuando empiecen a ponerle esa basura a los niños, porque ahí nadie va a poder achacar los efectos secundarios a problemas de salud.

  4. Lo del orgullo es relativo,muchos estamos orgullosos de ser españoles y de nuestra bandera,y eso a veces nos conduce a la soledad.
    No deberían quitar la cruz del Valle de los Caídos,sino seguir utilizándola y comenzar a sepultar allí,a los fallecidos por la pésima gestión de una pandemia imaginaria,y también a los fallecidos por un vacuna experimental promovida y publicitada por los globalistas satanistas,es decir a los fallecidos de ambos bandos,de esta guerra biológica y psicología que ahora mismo estamos viviendo en todo el mundo y por eso también en España,que sepulten en el Valle a los españoles caídos por el virus de la China comunista.

  5. Ya estoy más que harto de los que creen y no prueban nada además de imponerselo a los demás que es lo peor. Hacer el favor de iros a tomar por el culo y dejar de meteros en las vidas ajenas. Todos los del CSIC os podeis ir a tomar por el culo y en lugar de tirar el dinero en “investigaciones” que nunca acaban revelar los proyectos militares con avances ocultados de decadas, ya esta bien de estafar y reiros de la gente.

  6. Ayer veo a una niña transplantada de corazon en la tele de poca edad a lo sumo dos años y lo venden como un avance por un farmaco para evitar rechazos en transplantes. ¿Porque no os vais a tomar un poquito por el culo y dejais de estafar? bueno alguno os dedicais a eso en vuestros ratos libres como Gallo el estafador del SIDA que solo sabia tener sexo con sus becarias a lo mejor encontro el SIDA en el … de alguna. No pude sino gritar de rabia sabiendo que esa niña no necesita ningún transplante ya que desde hace decadas e incluso de epocas pasadas se pueden regenerar todos los organos porque tienen la tecnología para ello. Sois una panda de ladrones, estafadores y asesinos eso sois toda la farmafia de mierda y quienes trabajais para ellos.

  7. Pues otro imbécil menos en este planeta. Los que sí me van a joder son aquellos que han tenido que ponerse la vacuna o no les volvían a hacer un contrato, por mucho que se diga que es voluntaria ya conocemos como se las gastan los directivos de mierda en Esñapa, pero por un mierda como este, hasta me pongo contento.

    • Hola hijo de puta. Yo soy la hija de gonzalo. No te imaginas el dolor que es perder a alguien así, por eso no se lo desearía a nadie. Pero te lo deseo. Ojala lo sientas. Quien te pensas que sos para burlarte de alguien fallecido y el dolor que podes provocar si su familia lo ve? Atrevido

  8. Si, a joderse tocan.
    Aunque la decisión está tomada hace tiempo, la duda está hay. No para conmigo sino que será de los allegados que se pincharon eso.
    Recordad a vuestros menores allegados que la “mayoría de edad sanitaria” es a los 16 años y podrán decidir ellos mismos.
    Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente(link is external)
    Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.
    Yo me he visto obligado a informar a un menor de la familia que no queriendo pincharse, sus padres insisten en que si lo hará.

  9. Son unos hijos de re mil puta. Mas vale que bajen este articulo, no tienen idea y hablan de mas. Jugar así con los sentimientos de una familia que esta sufriendo una pérdida enorme. En unos días les llega la denuncia.

  10. Hola hijo de puta. Yo soy la hija de gonzalo. No te imaginas el dolor que es perder a alguien así, por eso no se lo desearía a nadie. Pero te lo deseo. Ojala lo sientas. Quien te pensas que sos para burlarte de alguien fallecido y el dolor que podes provocar si su familia lo ve? Atrevido

  11. Estimados/as, soy hermano de Gonzalo Meyer. Quiero aclarar públicamente que Gonzalo no falleció por consecuencia de la vacuna contra el coronavirus, las causas fueron otras y no tiene nada que ver con lo que están informando ustedes.
    Solicito que bajen la este articulo, primero porque están utilizando el nombre y la imagen de mi hermano sin el permiso de la familia (no sé en España, pero aquí en Uruguay esto es delito), segundo porque hieren a toda mi familia con estás cosas, si querían publicar algo se podrían poner en contacto con un familiar (en un mundo tan globalizado, esto es sencillo de lograr), para saber las consecuencias reales.
    Aquí en Uruguay también usaron la imagen de mi hermano por el tema de la vacuna, hoy en día todas las personas involucradas están en procesos legales por los motivos que le comentaba anterior mente, es delito.
    Por último le dejo un mensaje al guionista de este articulo, hay que informar con la verdad y solamente con la verdad, no abusar de la ignorancia de la gente para los debates y circos que los medios están acostumbrados armar a beneficios de mayores lectores.
    Saludos, Nicolás.

Comments are closed.