Albert Bourla, CEO Pfizer

El morro que tienen los políticos y sanitarios serviles con el relato oficial es tan solo superado por el gran morro que tienen las farmacéuticas que nos venden esas vacunas inservibles y peligrosas para justificar que nos sigamos pinchando para que ellos se hagan todavía más ricos.

Se ve que Pfizer y su avaricia no tienen suficiente con que cientos de millones de personas se hayan inoculado dos dosis de su inservible vacuna gracias al trabajo de agentes comerciales agresivos realizado por políticos, medios y la mayor parte de los médicos. Ahora quieren que la gente se pongan una tercera dosis con la excusa de la famosa variante delta, que no es otra cosa que la variante generada por las propias vacunas.

Y para justificar esa dosis, el pasado jueves emitió un comunicado en el que decía que están desarrollando una dosis de refuerzo contra la variante Delta del Covid-19, coincidiendo con el aumento de las preocupaciones a nivel mundial por su rápida propagación.

Además, en ese comunicado expresaba su creencia de que una tercera inyección de su actual vacuna, que requiere dos dosis, tiene el potencial de mantener los “niveles más elevados” de protección contra todas la variantes actuales, incluida la delta, o sea, la variante generada por ellos mismos.

Y atentos porque aquí viene lo gordo de ese comunicado emitido por estos caraduras: “Como se ve en las evidencias del mundo real publicadas por el Ministerio de Salud de Israel, la eficacia de la vacuna ha disminuido seis meses después de la vacunación, al mismo tiempo que la variante delta se está convirtiendo en la dominante en ese país”.

Traducido al español esto quiere decir que se van a pasar ustedes, si les hacen caso, toda la vida metiéndose en el cuerpo la “vacunita” de marras porque a esta gente le está gustando demasiado la millonada que están ganando con este cuento. Sin embargo, vean que no disimulan, que les están contando ellos mismos que lo que muchos se están metiendo en el cuerpo no sirve para nada, pero parece que hay gente tan sumamente abducida que no se entera a pesar del descaro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. A los se Pfizer, a Pedo Sánchez y a la putq madre que los parió a todos, mis trs dosis os las podéis meter por el culo desgraciados,cabrones.

  2. A los de Pfizer, a Pedo Sánchez y a la puta madre que los parió a todos, mis trs dosis os las podéis meter por el culo desgraciados,cabrones.

  3. LA CENSURA Y VIGILANCIA MASIVA EN EUROPA

    En contra de la voluntad popular de los europeos (un 72% se manifiestan con un no en las encuestas) y sin consultarles, el Parlamento Europeo Europeo aprueba la dictatorial, liberticida y orwelliana Chatcontrol (Derogación ePrivacy), lo que supone la monitorización masiva de comunicaciones electrónicas, de acuerdo a la proyectada Coalición Global para la Seguridad Digital del “democrático” Foro Económico Mundial-Foro de Davos (Una alianza publico-privada de Gobiernos y Big Tech para decir lo que es cierto y lo que no es cierto, censura total en ciernes.
    ……………………………………………… La Coalición Global para la Seguridad Digital tiene como objetivo acelerar la cooperación público-privada para abordar el contenido dañino en línea y servirá para intercambiar las mejores prácticas para la nueva regulación de seguridad en línea, tomar medidas coordinadas para reducir el riesgo de daños en línea e impulsar la colaboración en programas para mejorar alfabetización en medios digitales…………………………………. https://www.weforum.org/global-coalition-for-digital-safety/home?fbclid=IwAR1ORyFBC7eO8hxdBBxLQcIdLwwRGxk1f6fbksfSNKhzASVHDh3q_y4I65k)

    Por 537 votos a favor, 133 en contra y 20 abstenciones, se ha aprobado en el Parlamento Europeo la derogación de ePrivacy y la instauración de Chatcontrol, lo que supone la monitorización masiva de comunicaciones electrónicas de mensajería instantánea y correo electrónico que permitirá acceder a los contenidos de las comunicaciones electrónicas.

    Desde la UE se pretende con esta iniciativa obligar a las plataformas electrónicas, desde Gmail a WhatsApp y similares, a instalar en sus herramientas una “puerta trasera”…………………………..

    https://laverdadofende.blog/2021/07/08/el-parlamento-europeo-aprueba-chatcontrol-la-monitorizacion-masiva-de-mensajeria-y-email-antonio-rentero/
    https://www.patrick-breyer.de/en/chatcontrol-european-parliament-approves-mass-surveillance-of-private-communications/#:~:text=Today%2C%20the%20European%20Parliament%20approved%20the%20ePrivacy%20Derogation%2C,content%20and%20report%20suspected%20cases%20to%20the%20police.

    Los europarlamentarios españoles como siempre retratándose, PP-PSOE-VOX-Ciudadanos han votado a favor, solo Urban Crespo entre los podemitas, Pernando Barrena (batasuno) y los catalanes de Puigdemont (que tienen mucho que callar y esconder………….) han votado en contra.

    Resultados votación, páginas 8-9
    https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/PV-9-2021-07-06-RCV_FR.docx

  4. Pronto estos tipos van a tener millones dispuestos a matarlos cuando vean lo que han hecho.

  5. La mayor parte de la prensa francesa tachan a France Soir de conspiranoico, y lo ponen verde… Igual que aquí. También Youtube lo tiene censurado, lo cual dice mucho a favor de France Soir. Les habrá sentado mal que digan que los hindúes piden la cabeza de su dueño y demás gentuza de Silicon Valley…

  6. EL CAMINO DE LA MALDAD ES EL CAMINO DE LA PERDICION,TODA LA ELITE CAERA Y SERA DESTRUIDA POR DIOS TARDE O TEMPRANO.

Comments are closed.