Parece que el plan a nivel mundial para perseguir a los no vacunados ya está en marcha y el pistoletazo de salida lo está dando el gobierno estadounidense del indeseable Biden. Según el digital ZeroHedge esa persecución se va a camuflar detrás de un plan que el gobierno ha llamado “concienciar sobre la vacunación”. Pretenden captar voluntarios que vayan llamando puerta a puerta por las casas de todas las localidades para comprobar quién esta vacunado y quién no. Embajadores de salud, nada más y nada manos.

Por ejemplo, el condado de Lake, Illinois, ha publicado un documento dirigido a esos voluntarios y que van a participar en el “Proyecto de Llamadas de Puertas de Alcance de Embajadores de Salud Comunitaria para aumentar la aceptación de la vacuna COVID”. En ese documento se incluyen consejos de este tipo:

  • Si estás nervioso, ¡es lógico! Todos nos ponemos nerviosos, incluso si hemos hecho esto antes.
  • No es necesario que tenga todas las respuestas. Si no está seguro de una respuesta, sea honesto. Dígale a la persona que le pregunta que es voluntario y anotará su pregunta para que un miembro del personal del departamento de salud pueda darle la respuesta correcta.
  • Informar, no convencer. Su trabajo es ofrecer a la persona que está en la puerta con la información / los recursos que necesitan para tomar una decisión informada sobre su salud. No está tratando de convencer a nadie de que haga algo que no quiere hacer.
  • No ignore señales de obligación. ¡No estás obligando! Ofrece información y recursos fundamentales. Lo que estás haciendo no es ilegal.
  • Toca y luego retrocede. Siga los protocolos de distanciamiento COVID-19 y hable con claridad. Si alguien se siente incómodo con tu presencia en persona, ofrécete a darles más espacio o déjales un volante.
  • Deje en claro desde el principio que el edificio le ha dejado entrar y que es del departamento de salud.
  • ¡Informe sobre su trabajo! Asegúrese de llenar la hoja de cálculo Doorknocking con los datos de quien todavía necesita una vacuna, que ya está vacunado o que necesita más información, etc… ¡Esta es información es muy importante y es la que pretende tener el Departamento de Salud!

A estos voluntarios también se les marca un guión con las respuestas que deben dar a cada tipo de pregunta o situación en la que se encuentren:

Si el dueño de la propiedad les dice: No permitimos el acceso a nuestra propiedad.

El voluntario tiene que responder: Entiendo, pero no estoy vendiendo nada, queremos brindar información precisa a las personas mayores de su comunidad. Nuestro objetivo es maximizar el esfuerzo de vacunación para que TODOS los adultos mayores reciban la vacuna COVID. Todo lo que pretendo es que todas las personas mayores estén protegidas contra COVID.

Pregunta: He tenido reacciones alérgicas a medicamentos y alimentos hace años, ¿esta vacuna es segura para mí?

Voluntario : La única verdadera contraindicación para esta vacuna es una reacción grave (anafiláctica) a un inyectable / vacuna en el pasado. O una alergia a un ingrediente de la vacuna, como el polisorbato. Después de su vacunación, lo observarán durante 15 minutos para asegurarse de que esté bien. Con un historial de otras reacciones alérgicas, es posible que quieran observarlo durante un total de 30 minutos, en lugar de los 15 minutos estándar, solo para asegurarse de que se sienta bien. Pero si tiene alguna pregunta sobre sus alergias pasadas y la compatibilidad de las vacunas, debe consultar a su médico.

Como verán en estas preguntas y respuestas, incluso cuando alguien plantee problemas alérgicos e incluso choques anafilácticos en el pasado, a estos les da igual porque lo que pretenden es vacunar como sea. Usted vacúnese que ya veremos después lo que pasa o no pasa, pero el problema siempre será para el vacunado. ¿Se dan cuenta de por dónde van los tiros? El gobierno pone vendedores gratis a las farmacéuticas, después les dicen que son embajadores de salud y algún atontado haré el trabajo de ventas tan feliz.

Deplorable. Escandaloso. Así se está quedando el mundo.

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Que vaian todos eles a tomar polo cu,eu prefiero a morte antes de que me inyecten esa merda, que llamar metan polo cu a ese payaso que puxeron de presidente dos EEUU, ou que ya claven nos collons, e a Kamala na cona.

  2. Que hijos de puta, había que clavarle la vacuna en los huevos a este enfermo de Alzheimer y en la vuelva a la Kamala Harris y otra dosis por el culo.

  3. jajajajja eso de ir puerta por puerta ya lo hace desde hace unos meses, conozco casos. Lo bueno es que ahí están permitidas las armas, y con lo locos que están los americanos, más de uno se llevará un tiro, y con razón.

  4. Joe Biden es el jefe de los carteles de las drogas de la frontera de EEUU con Méjico,y está implicado en el tráfico de seres humanos,así lo han denunciado hace unos días.El y Kamala Harris son los principales responsables del robo electoral de la Presidencia,ahora ha organizado una verdadera Gestapo para perseguir a los no vacunados,casa por casa.
    La política tan pacifista del Presidente Trump no da buenos resultados,a cualquier otro Presidente se le hubieran hinchado las narices si les hubiesen robado la presidencia,pero Trump es tan pacífico que nos pone a todos nerviosos…cuántas auditorias más se necesitan?,por qué no le dan una patada en el trasero a este demente senil de J.B.?.

  5. RAZONES PARA NO VACUNARSE

    Porque la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que la tasa de mortalidad del Covid-19 es similar a la de la gripe común.

    Porque hay más de 13.867 fallecidos y 1.354.336 lesionados por las vacunas del Covid-19 solo en Europa, notificados por EudraVigilance a la Agencia Europea del Medicamento.

    Porqué más de 100.000 médicos y sanitarios se han unido en la plataforma ‘World Doctors Alliance’ para oponerse y advertir de los peligros de estas vacunas.

    Porque da muy poca confianza que las farmacéuticas busquen (y en bastantes casos consigan) la inmunidad legal frente a los efectos adversos y muertes provocadas por sus vacunas. En resumen, que no se quieran hacer responsables.

    Porque gran cantidad de médicos están rechazando vacunarse, en Francia por ejemplo, más de la mitad (3), y en EE.UU., el 60%.

    Porque según la FDA (el organismo regulador estadounidense) las vacunas del Covid-19 -en este caso la de Pfizer/BioNTech- pueden causar los siguientes efectos adversos: Síndrome de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, mielitis transversa, encefalitis / mielitis / encefalomielitis, meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía, convulsiones, accidentes cerebrovasculares, narcolepsia y cataplejía, anafilaxia (mortal), infarto agudo de miocardio, miocarditis / pericarditis, enfermedad autoinmune, Muertes, resultados del embarazo y el parto, otras enfermedades desmielinizantes agudas, reacciones alérgicas no anafilácticas, trombocitopenia, coagulación intravascular diseminada, trombo embolismo venoso, artritis y artralgia / dolor articular, enfermedad de Kawasaki, Síndrome inflamatorio multisistémico en niños, enfermedad potenciada por la vacuna.

    Porque hay tratamientos más seguros y eficaces: como las Vitaminas C y D, la planta artemisia annua o el dióxido de cloro, avalado por más de 5.000 médicos y sanitarios pertenecientes a la COMUSAV.

    Porque el premio Nobel de medicina Luc Montagnier califica la vacunación de ‘error inaceptable’ y afirma que tras la curva de vacunación va la curva de muertes.

    Porqué gran parte de los ‘expertos’ que sacan en las televisiones para promocionar la vacuna a menudo pertenecen a asociaciones, laboratorios o think-thanks con conflicto de intereses, mientras que los profesionales libres suelen estar censurados.

    Porque estas vacunas NO están aprobadas: tienen una autorización de uso de emergencia, pero NO han pasado por los controles necesarios para que les den la aprobación. NO ESTÁN APROBADAS. Por mucho que te quieran decir, en tan poco tiempo NO se puede desarrollar una vacuna, y menos si encima pruebas con tecnologías experimentales como el ARNm (solo hay que caer en que las vacunas convencionales, habiéndose testado, siguen teniendo muchos problemas de seguridad).

    Porque en el documento que la propia Pfizer presenta a la FDA para pedir la autorización por uso de emergencia pone que NO se han evaluado los efectos de la vacuna en población de riesgo, NO se asegura la efectividad del fármaco (dice que “se cree” que lo pueda ser), se dice que NO han evaluado la eficacia a largo plazo, se dice que la eficacia contra la mortalidad será evaluada TRAS LA VACUNACIÓN, ¡NO ANTES!, se dice que los RIESGOS son desconocidos y se reconoce que en jóvenes es MAYOR la MORTALIDAD de la VACUNA que la del supuesto virus.

    Porque estas vacunas todavía están en fase experimental, los ensayos clínicos de fase tres acaban, en el caso de la de Pfizer en abril de 2023, en la de AstraZeneca en febrero de 2023 y en la de Moderna en octubre de 2022. Hasta en los medios oficiales se han colado casos de afectados por efectos adversos y fallecidos por la vacuna y casos de contagios tras inyectársela, lo cual demuestra su ineficacia.

    • Razones para no vacunarse del supuesto bicho: porque no me da la gana, porque en mi cuerpo meto lo que YO quiera, porque no me apetece convertirme en un mutante, porque los sé que es un virus y como funciona, porque no soy un conejillo de indias para que unos psicópatas satánicos enamorados del dinero experimenten conmigo, porque estoy sano, porque niego sin lugar a dudas y sin miedo de que me tachen del calificativo que quieran esta PLANDEMIA. ¿Quieres más razones? y sin datos, así, en un lenguaje que cualquiera pueda comprender.

Comments are closed.