Como muchos de ustedes ya sabrán el pasado lunes el canal La Quinta Columna ofreció los resultados que habían obtenido del análisis de la vacuna de Pfizer por científicos de la Universidad de Almería. En el informe se advertía que el vial analizado, de la compañía Pfizer, probablemente contenía en su mayor parte óxido de grafeno.

El informe fue publicado en abierto por La Quinta Columna para que fuera descargado, al igual que hicimos nosotros en un artículo, con la intención de que, quien quisiera, lo fuera entregando por organismos oficiales y vacunódromos para que los responsables y trabajadores encargados de los mismos estuvieran advertidos de lo que les están inoculando a las personas y las consecuencias que legales a las que están expuestos.

Ya están apareciendo vídeos en los que se nos muestra el momento de la entrega de la documentación y la incomodidad que esto genera entre las personas que los reciben, responsables y empleados. Si se dan cuenta en el vídeo que pueden ver a continuación, comienzan a salir las excusas: “Nosotros somos trabajadores”.

Es importante que esos que dicen ser trabajadores sepan que esa no será excusa alguna el día que esto sea juzgado y mucho más después de conocer los resultados de este informe. No es normal que, sabiendo lo que contienen esas vacunas, ellos sigan inoculando a las personas un producto que, evidentemente, les puede hacer mucho daño. Avisados están.

PDF para ser descargado del análisis de la vacuna Pfizer encargado por La Quinta Columna en cuya conclusión indica que hay “sólidas evidencias de presencia probable de derivados de grafeno”

 

10 Comentarios

  1. El personal sanitario que está inoculando los venenos debería saber que esas inoculaciones exigen prescripción médica y consentimiento informado, y no deberían poder “salvarse” con solo decir que “la gente acude a inocularse voluntariamente”. En cuanto a los médicos, la cosa es muchísimo más grave, porque a ellos se les supone una formación mínima que les permite ver el crimen sanitario que se está cometiendo.
    En cualquiere caso, los grandes criminales de esta Farsa son el “Mass Media”, que son los que durante 24 horas al día alientan a la población a que corra a “kakunarse” contra un virus que no existe, para protegerse de una pandemía que nunca existió.
    Es curioso, ni un solo hijo puta de los “Medios” ha caído víctima del virus inventado; extraño virus que no contagia ni a políticos a la gentuza de los medios de comunicación.

  2. Ese vial o resto de vial llevará grafeno, pero la guerra a la humanidad que le están haciendo posiblemente sea mucho más compleja, y unos viales llevarán grafeno, y otros particulas nanolipídicas encapsulando el ARNm que codifica la proteína espiga, magnetita, spions, lo que sea…….., dependiendo de a quienes quieren exterminar, modificar geneticamente, conectar a la nube, transhumanismo-posthumanismo, lo que da mucho asco es que todos los políticos y militares estén callados.

  3. Y los morguellons y toda la basura que nos rocían con los cheamtrails, hay que analizarlos, y saber como se ensamblarán dentro del cuerpo, posiblemente con el 5G?????, en un foro, leí también una amenaza de una mujer, que decía a la gente, si no aceptáis las vacunas, usaremos taquiones, no tenía ni idea de que era eso, mire, y son sales metálicas, solo apunto lo que dijo esa mujer, que no se quien era, o si estaba fantaseando.

    • De momento ya han visto que lo que echan con los chemtrails lo atrae un imán. Hay análisis que muestran que llevan metales varios.

      En Madrid ya hay antenas 5G funcionando por el centro.

  4. El pedestal de granito negro de Gala de la plaza de Dali de Felipe II de Madrid está templado a veces por la mañana temprano si lo tocas debido seguramente a que concentra los microondas del 5g,ya se sabe qu el granito negro concentra entre otras cosas la radioactividad…
    Si encienden las antenas 5 g en rango alto las vacunas grafenadas aniquilaran pronto a mucha gente…

Comments are closed.