tasas

La televisión norteamericana CBS ha publicado un artículo en el que explican que varios condados con tasas de vacunación superiores al promedio también tienen tasas de casos de COVID más altas, mientras que las tasas de casos están disminuyendo en los condados con tasas de vacunación por debajo del promedio.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, explican que cinco condados, Los Ángeles, San Diego, Alameda, Contra Costa y San Francisco, tienen un porcentaje más alto de personas que están completamente vacunadas que el promedio estatal y una tasa de casos diaria promedio más alta; sin embargo condados como Modoc, Glenn, Lassen, Del Norte y San Benito, tienen tasas de vacunación por debajo del promedio y tasas de casos decrecientes.

Pero lo mejor de todo es la explicación que dan en la misma noticia para justificar esta situación que, cuanto menos, podríamos calificar como anómala. Nos dicen que los condados a los que se hace referencia con mayor tasa de vacunación y casos están más densamente poblados, añadiendo que “Si hay muchas personas a tu alrededor, es más probable que te encuentres con alguien que tenga COVID”.

Y además indican que las personas vacunadas pueden estar propagando el virus sin saberlo.

El caso es que estas situaciones no las comprende nadie, por mucho que nos lo quieran “explicar”. Y es que no es lógico que donde más vacunados haya existan más casos de COVID.

6 Comentarios

  1. Los no vacunados no terminamos en el hospital,los vacunados terminan en el hospital!.Las vacunas experimentales contienen grafeno un tóxico cancerígeno.
    Y aquella canción que decía:hechame a mí la culpa de lo que pase,cúbrete tu la espalda con mi dolor…y allá en el otro mundo que en de infierno encuentres…
    Existe alguna central de medicamentos que hayan aprobado está inyección?,la respuesta es no,no está ni lo estará por qué es imposible aprobar o legalizar un veneno mortal para uso humano.A menos que los socialcomunistas tengan un as en la manga,otro proyecto de ley,para legalizar además del aborto y de la eutanasia,el asesinato!.

  2. El Nobel Montagnier, que no debe ser tonto aunque así lo asegure Ana Pastor, (reputada viróloga de Newtrola), ha dicho que si nadie se hubiera vacunado, la pandemia habría acabado alrededor de Diciembre. Y no solo él lo ha dicho. Y la prueba está en China, no se ha vacunado nadie y ya no hay COVID.

  3. Pero, vamos a ver, si los datos, la “plandemia” y demás figuras las manejan ellos tal y como quieren o lo tienen planeado. El que Montagnier diga lo que ha dicho no tiene, en el fondo, ninguna relevancia, porque son opiniones externas a lo que “ellos” han hecho. No sé si me explico o si me hago entender bien, aunque espero que sí.

  4. No hace falta irse tan lejos, en Gerona ya ha saltado la liebre en la misma dirección y las explicaciones son similares.

    https://www.dolcacatalunya.com/2021/07/misterios-del-virus-el-96-de-los-ingresados-en-el-hospital-trueta-gerona-estan-vacunados/
    No hace falta ser muy listos para ver lo que está ocurriendo aquí. El problema es que la peña no es que sea tonta, es que ha renunciado a pensar.
    Reconozco que la situación es desbordante, nos supera a todos y que ir contracorriente no está al alcance de mentes débiles, pero esto clama al cielo. Aún sin ser extraño, y al pueblo alemán de los años 30 me remito, se me hace imposible de comprender que el instinto de supervivencia no se dispare, que nada les resulte chocante y que sigan aferrados al barco que hace aguas por todas partes.
    No son capaces de ver nada, incluso, yendo en contra de sus propios fundamentos, su propia contradicción. No alcanzo a comprender cómo no se dan cuenta de que en la mentira es imposible estar seguro de nada. Por eso para mí es muy chocante el caso paradigmático de FJLS y su apología del chute. Una persona que sí es consciente de todo, que ha estudiado en profundidad el comunismo, que lo ha vivido desde dentro, que despotrica de éste, de la China, de la OMS y su genocida responsable (el tétrico), de las farmacéuticas, de todo lo que rodea este asunto; no sé por qué suerte de visión especial y exclusiva de él y todos los que son como él, entiende que lo de los chutes es “por el bien de la humanidad”. No lo entiendo, yo si desconfío de una persona desconfío y no le compro ni unas pipas. No entiendo que entiendan bondad en el maligno, no entiendo que no sigan la máxima del mentiroso: no te puedes fiar del mentiroso porque una vez le has pillado la primera mentira, nunca sabrás cuando te miente y cuando te dice la verdad. Cuando alguien pierde la credibilidad ya siempre estará en entredicho, es el castigo por mentir.

Comments are closed.