Parece que ante las muchas evidencias que están apareciendo de magnetismo en los vacunados y el reciente estudio preliminar en el que se ha hallado óxido de grafeno en las vacunas encargado por La Quinta Columna, la sociedad española, poco a poco, se está empezando a movilizar.

Recientemente se ha creado una asociación que tiene la intención de aglutinar al mayor número de personas posible para presentar una demanda colectiva por este asunto. La asociación se llama Salud y Justicia Córdoba y nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

Salud y Justicia Córdoba va a llevar ante los tribunales la existencia de oxido de grafeno en las vacunas covid. Dicho material es el causante del magnetismo en personas inoculadas y trombos.Es altamente tóxico y no aparece en la composición de las vacunas.

Recientemente se supo de su existencia tras ser analizado un vial por un profesor de la universidad de Almería al microoscopio electrónico. Vamos a denunciarlo y necesitamos personas que quieran participar en la demanda colectiva y/o participar con un donativo para recaudar la cantidad que necesitamos para comenzar el proceso.

LITERALMENTE, ESTAN ENVENENANDO A LA POBLACIÓN.

Participa en la denuncia.

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico:

[email protected]

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. En principio la idea me parece buena, pero creo que como no hagan previamente un estudio con todas las condiciones requeridas para ser aceptado (procedencia, trazabilidad, evidencias concluyentes del análisis, etc) me temo que esa denuncia puede ser desestimada al primer toque. Suerte.

  2. Y lo que es increíblle es el genocidio que tiene preparado, porque lo tienen totalmente preparado, y se pueden dar mil datos, y declaraciones, peri si simplemente tomamos como referencia el Evento 201, en el se preveían 65.000.000 de fallecidos, osea en España 3-4 millones de muertos, con la acción o complicidad de todos los políticos, yo hoy esto se lo hecho llegar a muchos biólogos, cada uno que informe como pueda, pero hay que informar a la gente de lo que pretenden.
    Biólogo Bartomeu Payeras i Cifre – Ponencia – Relación Covid19-5G.
    https://www.bitchute.com/video/B1HNP9lZr0gR/
    Minuto 13’10 por ejemplo, así han achicharrado por barrios a los barceloneses.
    A partir del minuto 57, una vez instaladas las torretas, un equipo desconocido incluso para este Directivo informante de una Compañía de Telecomunicaciones instala un software que va conectado a la antena base y al Centro de Control, este software es el que regula la potencia de emisión de las antenas, tiempos, lugares………, la población vacunada está en extremo peligro de muerte.

  3. En mi ciudad, hay dos hospitales, no había ninguna necesidad de construir otro, bien pues recien acabado uno gigantesco, ¿para qué???????.

  4. No meta en el mismo cubo de la basura socialcomunista al DoctorSteegmann, prestigioso científico de Vox. Es una de las figuras al alza dentro del partido y destacado por su larga trayectoria .

  5. Al loro lo que dice maldito tonto no se ha demostrado que las vacunas llevan oxido de grafeno no dice se ha demostrado que no lo llevan lo que ahora habria que preguntarles que llevan entonces el oxido y el ARN-M que produce la proteina espiga que destroza organos y produce trombos esto se llama asesinato y deliberado. Por eso es tan grave que todos esten en el ajo estan siendo complices, estos ultimos dos años es tan grave la situación que se deben derogar todas las leyes, decretos y sentencias de inmediato todas. No se puede aceptar jueces corruptos sentenciando ni politicos porque todos lo son sino hablarían o harian algo. ¿Os dais cuenta de la gravedad de apoyar a cualquier partido o institución? los hechos son los que son y son muy graves ya no valen supuestos.
    Resulta que ahora el TC se pone a debatir si era legal el estado de alarma lo primero que tienen que debatir es si la pandemia existe o se justifica la gravedad y la realidad es que no porque si fuera como dicen tendriamos millones de fallecidos en cada pais. ¿porque no investigan si hay asesinatos encubiertos? y luego lo de interpretar es de risa, Si la CE hay que interpretarla significa que es nula porque esta mal redactada ya que las leyes son como contratos y cuando se deja lugar a la interpretación ese contrato es fraude. Vivimos en un fraude continuo legal, sanitario, economico y social. Esto no acabará bien.

  6. ¡Ya era hora que alguien se decidiera a actuar!
    Cuentan con todo mi apoyo, y si abren una cuenta en algún banco que no cobre comisiones, ¡encima!, por hacer ingresos, lesaportaré algún dinero…

Comments are closed.