críticas internas

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha buscado la juventud en la remodelación del Gobierno, lo que ha buscado es la inexperiencia, para tener en el ejecutivo a personas que no le vayan a llevar la contraria, personas que no lo conozcan ni tengan la confianza para decirle a la cara las verdades del barquero. Por eso Pedro Sánchez ha dejado que tanto Carmen Calvo, como José Luís Ábalos e Iván Redondo salgan del Gobierno.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y es que da la sensación de que la situación en el Palacio de la Moncloa era insostenible, con Calvo, Ábalos y Redondo intentando seguir una línea y Sánchez empeñado en ir por otro camino, lo que ha llevado a estos tres a querer abandonar el barco y a Pedro Sánchez a abrir la puerta de la salida.

Y así ha sido; viendo la deriva de Sánchez estos tres pesos pesados que, además, han estado siempre con Pedro Sánchez, se han cansado del Presimiente y el Presimiente de ellos.

Y ahora, con este nuevo ejecutivo plagado de novatos Pedro Sánchez se sentirá bien, porque nadie se atreverá a levantarle la voz, porque nadie le llevará la contraria a su Sanchidad.

Pedro Sánchez cuenta ahora con un nuevo Gobierno para agotar la legislatura, porque eso es lo único que le interesa, pues sabe que no será reelegido, y mientras tanto a seguir viajando en el Falcon y comiendo jamones 5J a costa del herario público. Porque para eso es el Presimiente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Sres. según el abogado Sr. Ortega, al parecer la reforma de seguridad nacional es un proyecto de ley aprobado en reunión de ministros…. qué tal si alguién lo filtró sin querer queriendo ?? Qué tal si el felón destituyó al felón y a los otros por cuestiones de desconfianza ???

    • La reforma que se salta la CE es decir ilegal pero todos a obedecer pues no no te pueden quitar nada.

  2. Sólo es una maniobra más de este siniestro personaje. Quitar de primera línea a los piojosos que le han mantenido en auge para que sigan trabajando en el lado oscuro y poner marionetas que se coman el marrón llegado el caso. AHORA MÁS QUE NUNCA HAY QUE SEGUIR LOS PASOS DE ESOS TRES. No se fien, cuando el zorro amaga la gallina está perdida.

  3. Pedo Sánchez es una criatura degenerada,enfermo de la cabeza,mentiroso compulsivo y traidor de los suyos y de los demás.Ideal para gobernar en un país como España donde reina la corrupción,donde la justicia está en manos de masones,donde la picaresca política pesa más que la seriedad,que la voluntad y que al amor al prójimo.

Comments are closed.