Siguen saliendo informaciones que deberían hacer recapacitar a mucha gente, pero parece que un raro bloqueo mental les impide ver más allá de un supuesto virus y unas peligrosas vacunas como solución a sus problemas. El Daily Mail, medio al que no se puede calificar precisamente de negacionista, acaba de publicar una información realmente reveladora sobre lo que estamos viviendo en estos momentos porque tengan en cuenta que nada de lo que sucede ahora es casual.

Según publica este medio, han salido a la luz unos documentos de 2017 y 2018 del Departamento de Salud Británico (NHS) en los que se planificaba una supuesta pandemia y se evaluaban las posibilidades de supervivencia de los supuestos pacientes de esa enfermedad, excluyendo a los mayores de 70 años de tratamientos en caso de colapso del sistema sanitario, sobre todo a los residentes en centros de mayores. ¿Les suena de algo todo esto? Curioso, de 2017 y 2018.

Los documentos confidenciales del gobierno redactados después de un ejercicio de capacitación para una pandemia en 2016 detallaban planes para evitar que los hospitales se vieran abrumados sacrificando a los miembros más vulnerables de la población.

Según los planes, la Secretaría de Salud podría permitir a los médicos dar prioridad a algunos pacientes sobre otros que fueron colocados en una “vía del final de la vida” en caso de una pandemia de gripe “grave”.

Los documentos ‘confidenciales’ y ‘oficiales sensibles’ sobre ‘aumento y triaje del NHS’ y atención social para adultos se enviaron a los asesores del gobierno después de su redacción en 2017 y 2018. Los informes fueron obtenidos por la doctora del NHS Moora Qureshi, quien expresaba su preocupación por la preparación del servicio de salud para una pandemia.

Esta farsa es cada día más evidente y resulta extraño que sea tan difícil de detectar para todas esas personas que parecen estar abducidas por el terror. Si todo vamos viendo la verdad de lo que está sucediendo, la mentira caerá de forma inmediata y nos podremos liberar de este yugo que está alterando la vida de todos nosotros.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Armas Psicotrónicas (el artículo incluye los efectos psíquicos que producen dichas armas en personas que se quejan de ‘’alucinaciones’’, ‘’voces’’ y un extenso cortejo sintomático, producido por dichas armas que son una realidad). Aunque el artículo no habla de una serie de ‘’experimentos’’ que se vienen realizando desde 1917, después de la Primera Guerra Mundial.

    Artículo publicado Abril 2009—El uso de armas psicotrónicas
    https://www.dsalud.com/reportaje/se-estan-utilizando-ya-armas-psicotronicas/

    Para ver otros artículos de MUCHO interés, pueden acceder a los siguientes links:
    https://www.dsalud.com/revistas/numero-115-abril-2009

    Publicado Mayo 2008—Peligro de radiaciones electromagnéticas, teléfonos inalámbricos (y telefonía móvil) la página muestra reportajes de 2006 a 2008—Son artículos extensos y científicos, ya que la publicación está avalada por profesionales de la salud.
    https://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-radiaciones/page/5/
    Publicado en 2013-UN PLAN A DIEZ AÑOS FINANCIADO CON 1,200 MILLONES DE EUROS—VER LINKS:

    https://www.agenciasinc.es/Noticias/Como-introducir-grafeno-en-nuestro-cuerpo-sin-provocar-rechazo/

    Cómo introducir grafeno en nuestro cuerpo sin provocar rechazo (agenciasinc.es)

    https://www.agenciasinc.es/Reportajes/Europa-se-da-diez-anos-para-construir-un´modelo-virtual-del-cerebro/

    Artículo publicado en 31 Julio de 2012—Armas que atacan mediante ondas y no dejan rastro
    https://www.elespectador.com/mundo/europa/putin-hacia-la-guerra-psicotronica-article-364160/
    Publicado:26 abr 2012 22:39 GMT
    La élite se refugia bajo tierra
    https://actualidad.rt.com/opinion/iluminando_conciencias/view/42233-La-%C3%A9lite-se-refugia-bajo-tierra

    Búnkeres para multimillonarios: así se prepara el 1% para el apocalipsis
    https://expansion.mx/estilo/2017/03/21/bunkers-para-multimillonarios-asi-se-prepara-el-1-para-el-apocalipsis

    POR FAVOR, USEN TODA ESTA INFORMACIÓN PARA ALERTAR A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE PERSONAS.
    GRACIAS.

  2. No va a haber horcas, guillotinas ni balas suficientes para ajusticiar a tantos criminales. Espero que al menos garrotes y sillas electricas puedan compensar la escasez de medios de ajusticiamiento de asesinos, pero que no quede uno solo con vida.

  3. Nos importa un bledo el departamento de salud británico,su majestad satanica y bruja Isabel,Los Rolling Stones y el Big Ben,que se pueden meter por donde les quepa,a todos los fanáticos de la cultura y inglesa,los mismos que han inventado la plandemia y las vacunas.
    Viva España,y viven los españoles!,y que nos devuelvan Gibraltar!.

  4. Romanos 12:19 RVR1960
    No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

  5. Así es. Jensson, las innumerables profecías que hay sobre lo que nos está sucediendo, aseguran que estos canallas lo pasarán mal. Lo malo es, que como siempre, también pagarán justos por pecadores…

Comments are closed.