Cíntora

Hoy ha sido el último programa de Jesús Cíntora en TVE, algo que no ha sentado muy bien a los comunistas de Podemos, que se han dedicado a criticarlo en redes sociales. Sí, Podemos partido que forma parte del Gobierno del Reino de España que nos desgobierna, criticando a Televisión Española, que depende de ese mismo Gobierno, por dar por concluído un programa.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Concretamente lo que Podemos ha publicado en la red social Twitter ha sido lo siguiente: «Los últimos minutos de Jesús Cintora en TVE tras el carpetazo de su programa. Así se premia a la pluralidad y al autentico periodismo en nuestro país. Por enésima vez silencian a los que dicen LAS COSAS CLARAS, porque hay verdades que resultan muy incómodas para algunos» (sic).

Cíntora

Dice Podemos, partido que forma parte del Gobierno, que “así se premia a la pluralidad y al autentico periodismo en nuestro país”, cuando TVE depende del Gobierno, como la Fiscalía General del Estado, ¿no?; y añaden en su mensaje “silencian a los que dicen las cosas claras, porque hay verdades que resultan muy incómodas para algunos”.

Todo muy ridículo y carente de sentido, pero así es esta gente, son maestros en hacer las cosas y luego hacer parecer que las ha hecho otro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. De momento no hemos entendido este asunto,habrá que investigarlo.Lo que si sabemos es que del Barrio Sésamo de Vallecas,ha salido la creme de los criminales progresistas:la familia Aragón los del circo que les picaba la nariz de tomar coca de Cuba:narcos,la familia Margallo brazos del Frap,payasos pedosatanistas,la familia Iglesias los marxistas comunistas miembros del FRAP,como la familia Bardem…las azúcar moreno y su heroína,Pedra Almodovar el violador,y algunos más como la madre de Pedro Sánchez…curiosísimo Barrio,ya que el de La Latina,el de la prostitución es de otras familias como la esposa de Sanchez y su suegro el de las saunas gay.El hermano de Pedro Sánchez el músico es novio de Nacho Duato…que harán enseñando a tantos niños?,será esto la alta cultura socialista?.Y como dirigen los medios de comunicación por qué González enchufo a sus padres…allí se cuece todo,desde bodas reales con periodistas,hasta ceses o captación de nuevos miembros.

Comments are closed.