Lo de esta gente de los grandes medios de comunicación roza el ridículo y el esperpento más bochornoso para defender el relato oficial que quieren mantener sobre las vacunas sus dueños, los fabricantes de esas vacunas, y quienes les pagan y mantienen el chiringuito a costa de nuestros impuestos, el gobierno.

Y en el puesto número uno de ese ridículo y ese esperpento se ha posicionado el de las tres capas de calzoncillos, Ferreras, puesto que, además de tener que servir a quien le paga y le mantiene, tiene que proteger el chiringuito familiar que tiene la newtrolera de su esposa, Ana Pastor.

No se van a poder imaginar al extremo tan patético al que han llegado para intentar desmentir el informe preliminar en el que se ha detectado óxido de grafeno en las vacunas realizado por Pablo Campra Madrid, licenciado en biología, doctor en ciencias químicas y profesor titular de la Universidad de Almería.

Para empezar, niegan que la Universidad de Almería tenga que ver nada con ese informe en base a un documento publicado sin firma y sin fecha por esa universidad, pero tienen que reconocer que el investigador que ha realizado ese informe pertenece, efectivamente, a la citada institución. Qué contradictorio todo, ¿no?

Pero en segundo lugar, niegan la mayor cuando lo tendrían facilísimo para desmontarlo todo, ¿por qué no encargan ellos el análisis de varios viales y demuestran que el estudio realizado por Pablo Campra sea falso, tal y como ellos dicen? Pero con luz y taquígrafos, claro, con un PDF con firma digital del autor de la investigación porque ellos sí que no son de fiar. Lo han demostrado miles de veces y lo siguen haciendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Cabrón las vacunas no se si llevan grafeno, lo que se es que llevan veneno para matar como las de la gripe española de 1918, a ver si te enteras gorila, desgraciado mentiroso, los medios de comunicación como la secta y otros tenéis mucho que pagar por aterrorizar a la gente, asesinos, vacúnate tú gorila.

  2. Que pena de España que asco de instituciones ¿fueron alguna vez de fiar alguna de ellas empezando por la casa del preparao y bajando el escalafon hasta uno, aunque solo fuera uno!!! de los colegios de medicos que hay en España? Esta todo tan podrido que esto ya solo se arregla destruyendolo y edificando una España nueva, donde no exista ninguno de todos estos criminales.

  3. Los ‘killerjabs’ están prohibidas en varios países del mundo, incluidos algunos de Europa,a los necios y cretinos de la tele les da lo mismo.Las inyecciones genicas son un arma biológica,como es posible que tras tanto vacunado…España tenga cada vez más casos?,no es una contradicción?,por que mienten,y mienten por qué son deficientes mentales enchufados y analfabetos,que sólo hacen caso a grupitos de sindicados de la izquierda muy perjudiciales entre estos hasta maestros de escuela.
    Estas inyecciones provocan magnetismo,tienen efectos perjudiciales diversos,destruyen el sistema inmunitario, y ya se pueden ver cómo se instalan en el cuerpo con luz negra…además que no solo no previenen ni curan sino que ponen en peligro la vida de los no vacunados.
    Tenemos un verdadero problema con los medios de comunicacion españoles,son parte de una agenda nazi genocida,y deberían estar en la cárcel.
    Mientras tanto,se han cargado varias generaciones de niños,a causa de las torturas inflingidas,por qué hay padres a los que tampoco les importan las vidas de sus hijos.Vivimos en una verdadera degeneración social y estamos sumidos en una crisis occidental:de valores,de cultos,política económica,judicial,etc.

  4. Israel notifica fallecidos por coronavirus por primera vez en dos semanas OJO CON ESTA NOTICIA DE ISRAEL—
    y yo tomo para prevenir el covid y en 16 meses no cogi ni un catarro…artemisa,omega tres y lo complemento a veces con echinAcea y salvia,siempre consultar si se tienen dudas en el herbolario con algun medico naturista la posologia aunque son hierbas suaves…

  5. 1.Que la universidad cobardiana de Almería se desligue del informe, no le resta veracidad y verosimilitud al mismo.

    2. El informe del citado investigador contiene firma digital con código de barras, característico de un empleado público, para comprobar la veracidad del documento.

    3. Los supuestos bulos hay que desarmarlos con pruebas y evidencias, no con simples descalificaciones o pataletas.

    4. Toda esta “preocupación” por tratar de desmentir esa investigación con tanta premura y desesperación denota precisamente lo acertado del informe y, como dije antes, lo desesperados que están los grandes medios de manipulación por ocultar la mayor : que posiblemente lo que haya en las “vacunas” sea una sustancia tóxica.
    Es de extrema gravedad lo que está ocurriendo, como mínimo se debería suspender la inoculación de forma cautelar y procesar a todas aquellas personas que se han dedicado a manipular y mentir de forma deliberada sabiendo lo que estaban haciendo con la población: crímenes de lesa humanidad, así de claro.

  6. Buenos días, este ser patético llamado Ferreras debería de estar en la cárcel junto a su mujer Ana Pastor. El asunto hay que tomárselo muy en serio porque en ello va la vida de nuestro hijos y nietos y la propia nuestra. Ahora le han dado por querer vacunar a los jóvenes, que como lechones en fila india van al matadero, porque así lo manda su Jefe, para ello hacemos PCR a 35 ciclos y todo el mundo tiene coronavirus, aunque no tengan ni un simple resfriado y a guardar cuarentena y lo peor a poner la vacuna, yo hago una reflexión si tienes que guardar cuarentena es que supuestamente tienes el virus, luego después de dos semanas tu cuerpo habrá cogido inmunidad, para que quieres la vacuna?. El otro día un diablo como es el Oraculo de Omaha (Warren Buffet) socio de Kill Gates en todo esto se tomo la libertad de mirar su bolita mágica y decirnos por toda la cara que lo peor esta por llegar, ya los sinvergüenzas ni se esconden y mirad si lo saben esto tiene que ver con el encendido del 5G. Ni en la mejor de las películas de James Bond, veríamos esto. Saludos

  7. La universidad de Almería fue connivente en el asunto Agapito Maestre.
    La junta socialista le arrebató la cátedra, parece ser que no era afecto.

    • Las universidades andaluzas están controladas por la PSOE desde hace décadas. Allí, si no eres de esa secta no eres nadie

  8. Ferreras: eres un repugnante traidor, sicario de la genocida gran banca judía jázara. Los dioses te lo tendrán en cuenta en la otra vida

Comments are closed.