Si hay algo en lo que destacan los políticos españoles, incluso por encima de los de otros países, es por lo grandísimos caraduras que son. Mientras públicamente dicen unas cosas para los demás, después ellos hacen la contraria y habitualmente, poniendo la posición de “el egipcio”. Y es que hay muchos que son así, prácticamente todos, pero si hay uno que destaca por encima de los demás con su desfachatez es el caradura que preside Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

A este falangista, reconvertido en función a sus intereses personales, le pillaron en pleno estado de alarma, mientras ordenaba cierres y restricciones a la hostelería, saltándose sus propias restricciones. Y como gran caradura que es, no paró de mentir incluso siendo pillado con las manos en la masa teniendo que reconocer, finalmente, que, efectivamente, se estaba saltando sus propias prohibiciones en un restaurante y se estaba fumando un puro que era casi más grande que su desvergüenza.

Este vividor, porque es lo que es, un vividor, va de duro y de diferente por la vida, pero no es más que un pelota sin complejos. Lo fue con Zapatero, lo está siendo con Pedro Sánchez y lo será con cualquiera que tenga un poco más de poder que él porque no es más que un arrastrado y un abrazafarolas.

Ahora, este mequetrefe, pretende que en España sea impuesta la vacunación obligatoria porque “hay demasiado negacionista”, según sus propias declaraciones. Y para acabar con el negacionismo pretende que se utilice la vacuna como arma de destrucción masiva y diciendo que hay que buscar las vías legales.

Habría que decirle a este sorbemocos que vías legales no existen y aunque existieran lo lleva claro puesto que el cuerpo de cada uno es responsabilidad de cada uno de nosotros. Entonces, ya se puede ir dando una vuelta por el dedo corazón y ponerse a circular…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. con este video es suficiente para poner una demanda judicial por insulto al honor, discriminación y coacción a libertades al llamar negacionistas a ciudadanos y así coaccionando a estos a ser inyectados por obligación y no voluntariamente como está estipulado en la ley en España como en el tribunal constitucional europeo pudiendo ser este personaje y otros a ser denunciados ante él, DENUNCIEMOS YA

  2. Menudo personaje infecto lleva 21 años de presidente en Cantabria, la tiene completamente arruinada.
    Que pregunten al sector primario, secundario y terciario, las empresan desaparecen, una tasa de paro del 52%, en jóvenes el 60%. el 25% de la población vive por debajo de la pobreza con éste personaje de mierda.
    El servicio cántabro de salud en la ruina.
    ** VEAN LOS VIDEOS DE: UN MURCIANO ENCABRONAO
    Su partido el PRC siempre el menos votado y arrastrandose para gobernar con pp, psoe, ….
    Que explique la estafa la casa de los gorilas del Parque de Cabarceno.
    La compra de anchoas y sobaos con dinero público que luego regalaba a Zapatero, Rjoy,Sanchez y más amigos.
    Sus chanchullos económicos con Racing Club de futbol de Santander, obras públicas, colocación a dedo……….
    Un auténtico impresentable, desayuna, come y cena en todas las fiestas de Cantabria gratis y termina bebido. y ahora exterminador de la raza humana porque lo dice él.

  3. Recomendamos la lectura de Judy Byington titulada:cadáveres de bebés torturados salen a la superficie durante la inundaciones europeas,escrito el viernes 30 julio 2021 ,10:32.Extracto:
    Se esperaban más cuerpos de niños muertos arrastrados desde túneles subterráneos no solo en Alemania, sino en muchas áreas como Bélgica, la República Checa y la Haya, Países Bajos, donde más de 1.400 niños muertos habían salido a la superficie, al igual que en el Reino Unido durante estas grandes inundaciones de 2021. Inundaciones en Alemania: ¿600 cuerpos de niños encontrados en la inundación? | Oficial de divulgación de la operación

  4. Yo, hoy mismo le escribí un email llamándolo de criminal, intenté informaros pero vuestro email no es este: mail.eldiestro.es, le anexé 4 documentos y informé a la vez la fiscal de Cantabria y que actuara de oficio.

  5. Puede que no sea cierto,ojalá!,pero al menos alguna mención a este tipo de crímenes que quedan impunes,y del que ningún medio quiere hablar,por qué nadie se lo cree,disculpad si soy pesado pero podríais leer el dosier del caso Dutroux,a Juan de la Familia Lankamp,etc.La información es de los militares estadounidenses.
    En todo caso,tampoco cree nadie que esto sea una falsa pandemia.

  6. Este basuriento personaje, sumamente inculto y servil, jamás ha pasado del rol de MONIGOTE TELEVISIVO. Por lo demás, está muy mayor. Que le vaya bonito con sus pinchazos o lo que quiera chutarse, y si este borrico de metro sesenta ha pensado que va a obligarnos a inocularnos venenos experimentales que están causando más muerte y enfermedad que ningún otro fármaco conocido, va listo.

  7. Claro y te lo van a enseñar en la tele!,en la sexta a la hora de comer.Pero no habéis visto las fotos de Schabb ese,las de Epstein,las de Hunter Biden…hay una imagenes pero son muy violentas,algunas tanto que son un delito verlas.Pero te lo pondré más fácil,visita pornhub o xnxx y verás miles de imágenes de pedopornografia que no quieres ver…incluso a veces la policía las sitúa como una operación llamada ‘olla de miel’,para cazar a pederastas.Si que existe el satanismo,lo que nos resulta tan difícil de creer,son las cantidades de las que se hablan,pero pensad que 40.000 bebés en una ciudad de 20 millones de habitantes no es nada.En Siria hay carnicerías de niños palestinos,y en China ni te cuento,suponiendo que el PCCh no censure nada.De algún modo hay que concienciar,no va a ser todo médicos enfermeras y virus,por qué dijo Trump drenar el pantano?,y que hace el ejército Europe defender en Europa?.

  8. EL TRIBUNAL DE JUSTICIA EUROPEO HA DECIDIDO LA PROHIBICIÓN DE LA “vacunación obligatoria”

    El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ha decidido finalmente la prohibición de la vacunación obligatoria.
    Cualquier requisito de vacunación ahora es ilegal por defecto.

    El Consejo de Europa (que no debe confundirse con la UE), al que pertenecen todos los estados europeos a excepción de Bielorrusia, Kosovo y el Vaticano, que es el padrino del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, decidió el 27 de enero de 2021 en su resolución 2361/2021, entre otras cosas, que nadie puede ser vacunado contra su voluntad bajo presión.

    Los 47 estados miembros deben señalar antes de la vacunación que no hay vacunación obligatoria y que las personas no vacunadas no deben ser discriminadas.

    También está expresamente prohibido discriminar los riesgos sanitarios existentes o si una persona no quiere vacunarse.

    Los fabricantes de vacunas deben publicar toda la información sobre seguridad de las vacunas.

    Con esta resolución, la organización de derechos humanos más grande de Europa ha creado estándares y obligaciones, así como directrices de derecho internacional que deben ser aplicadas por los 47 estados miembros, incluida la UE, como organización.

    Por lo tanto, la ley excluye la discriminación, por ejemplo en el lugar de trabajo o la prohibición de viajar a las personas no vacunadas. LA PROHIBICIÓN DE LA “vacunación” FUE DECIDIDA POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA EUROPEO

    https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https://pace.coe.int/en/files/29004/html

  9. Lo dicho por Revilla es propio de un cerebro chamuscado ¡y no por el 5G!
    Por favor Revilla estás pidiendo a gritos vacunarte con cuádruple dosis de cada una de las marcas de lo que tanto hablas; ya que te gusta salir tanto en la tele, vacúnate en directo delante de las cámaras junto con toda tu familia, ¡es por tu bien y el de los tuyos! ¡harás un gran favor a la humanidad!

  10. Puf, ha habido muchos comentarios, pues yo añado el mío:
    amigos, tengo que llamaros seriamente la atención: ¡sois demasiado educados con llamar lerdo a esta mierda de tío!

  11. Con este video es suficiente para poner una demanda judicial por insulto al honor, discriminación y coacción a libertades al llamar negacionistas a ciudadanos y así coaccionando a estos a ser inyectados por obligación y no voluntariamente como está estipulado en la ley en España como en el tribunal constitucional europeo pudiendo ser este personaje y otros a ser denunciados ante él, DENUNCIEMOS YA NOS HA DADO LAS PRUEBAS PARA UNA DENUNCIA SEÑORES ,CON EL PROPIO VIDEO QUE ESTA AHI PUBLICADO HAY PRUEBA SUFICIENTE PARA ELLO ,BUSCAN ENFRENTAR A LOS INOCULADOS CON LOS NO INOCULADOS !!

  12. Es una veleta:
    Lugarteniente comarcal de LA GUARDIA DE FRANCO EN TORRELAVEGA.
    Delegado comarcal de LOS SINDICATOS VERTICIALES.
    Y después se pasó a la “memocracia”, conforme iban cambiando los tiempos, y se convirtió en un regionalista foribundo…, mientras no paraba de vender esos libros que dicen LE ESCRIBE UN NEGRO, A SUELDO DEL GOBIERNO REGIONAL COMO ASESOR, FALTARÍA MÁS.
    ¡Ya lleva más de medio millón de euros recaudados por la venta de esos tochos, que, encima, nadie lee, pues son ilegibles!

  13. Ese partido me recuerda al PAR, partido aragonés regionalista, QUE HA ESTADO 20 AÑOS GOBERNANDO O COGOBERNANDO EN ARAGÓN, con unos pocos di-puta-dos, y haciendo siempre de visagra, del PSOE o del PP, que lo mismo les da.
    Ellos a lo suyo, A MANGAR TODO LO POSIBLE.
    Mur, Biel, Aliaga, etc., HAN SALIDO TODOS MILLONARIOS DE LA POLÍTICA, cuándo entraron con una mano delante y otra detrás.
    PARA ESTO SIRVEN LAS AUTONOSUYAS, en acertada expresión de don Fernando VIZCAINO CASAS.

Comments are closed.