Ayer todo el mundo empezó a hablar en Twitter de un personaje llamado Luis Endera. Todos nos dirigimos a esa cuenta y nos enteramos que este sujeto nos tenía a todos bloqueados sin que antes hubiéramos cruzado palabra alguna con él.

Hoy, de repente nos enteramos de que su nombre es tendencia en Twitter y nos hemos puesto a buscar los motivos y resulta que nos hemos enterado que Endera había insultado al enfermo de ELA Jordi Sabaté Pons por haber iniciado una campaña para que el gobierno de más ayudas a la dependencia y que no se les deje morir. Lo peor es el motivo por el que Endera ha insultado a Jordi Sabaté y ese no es otro que la ideología política.

Y además, parece que Endera, aparte de muy tonto, es un tipo bastante desinformado.

Pero, ¿quién narices es este tipo que además tiene una cuenta verificada en Twitter? Pues, haciendo una búsqueda en Google nos hemos encontrado con que el tal Endera es, según su cuenta de Linkedin, productor y director audiovisual. Ha realizado, según esa misma cuenta, dos largometrajes, Desde el Infierno y Desierto, y tres cortos, El Barrendero, Llame Ahora y Despersona.

Y eso es todo lo que podemos decir de este personaje que se ha hecho tan famoso en las últimas horas. Su problema es que se ha hecho famoso por sus insultos y su sectarismo porque lo que es por su trabajo parece que le va a resultar casi imposible.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Siempre son los mismos mierdas que ensucian todo el panorama de la realidad más tangible y deseable. Es una pena, una desgracia y una maldición que nos cae. ¿Se podrá algún día respirar bien?

  2. Sin duda, detrás de esa jeta se esconde don Pacon Traria, que entraba a las sesiones de su Comunidad de Propietarios con un
    “ — De qué se trata, que me opongo”.
    Eso mismo me ha pasado a mí con dos sujetos que tienen fama de tolerantes:
    Uno, Hermann Terscht, con el que no recuerdo haber cruzado ni una palabra.
    El otro es el peluquero de Martos que fue presidente de la AVT, a cuyas manifestaciones siempre acudí en su apoyo y en el de todas las víctimas del terrorismo, especialmente del eta tras y con quien tampoco crucé palabra alguna, salvo las de apoyo a sus llamamientos en favor de las víctimas.

  3. Ay Luis Endera que no te veas nunca en una situación así y a lo mejor te arrastras suplicando ayuda ….. el karma Luis Endera ten cuidado con el Karma…..

Comments are closed.