nace

No voy a recordar lo que fue nuestra España a lo largo de los, últimos años del siglo XX y XXI, aunque este espacio habría que hacer algunas consideraciones, solamente recordar los años buenos de trabajo para todo el mundo, basta acordarse de que hubo pueblos que cerraron las oficinas del INEM. El bienestar acompañado de una felicidad en las familias de haber pasado una posguerra, un régimen y la tan manoseada transición que los salvadores de la patria hicieron de ella una broma macabra, -por lo que se está viendo- la Constitución del 29 de diciembre de 1978. la estamos rompiendo. Para mí, poco a poco, la vamos a destrozar entre todos los españoles, los del bien y no olvidemos a los del mal. No sé por qué, siempre hay leyes donde la letra pequeña desdice a la letra gorda que es la que se ve.

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

Me estaba lampando, mejor dicho, comiendo un chuletón a la brasa de 450 kilogramos cuando estaba viendo como el zoquete, al maolillo de turno, al comunista Alberto Garzón-ministro de consumo decir: que, cambien los españoles la dieta de carne porque perjudica de forma excesiva la salud y también al planeta. Esto lo dice un lameculos de muy señor mío y porque no decir, servil y pelotas entre otros calificativos.

Y, para que se enteren de una vez por todas, lo dice este ministro de consumo del gobierno comunista social, cuando en su boda el plato principal era un solomillo a la brasa. Algo hay encerrado y me escama que no haya de todo esto una manipulación detrás de estas abortivas manifestaciones. Estos Plebeius (plebeyos) No saben lo que decir y hacer, Los intereses políticos y comadreos de alcoba solo piensan en sus intereses y ¿por qué no piensan, en bajarse el sueldo? Entre otras cosas, Por ejemplo.

Cuanto más forraje, más carne; cuanta más carne, más estiércol; y cuanto más estiércol más grano. Y quien nace lechón, muere cochino. Cada día me asombra más el grado de engaños, y humillaciones que nos mete este gobierno comunista social con el cinismo de todos los políticos que nos mangonean a su antojo y arbitrariedad. Yo seguiré comiendo, lamiándome y zampándome mi chuletón de buey.

Y si este mameluco sigue diciendo bobadas y se acuerda de que la carne de conejo se me caen los dientes y es malo su consumo, yo seguiré comiendo conejo y si es del campo mucho mejor, aunque eso sí, es más duro, pues para eso me dio Dios una boca, una lengua y unos dientes para masticarlo y saborearlo. Y hablando de carne, Quien nace lechón, muere cochino. Y del cochino, entérese, me gusta todo, hasta los andares.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No vi a nadie más cerdo que a este puerco comunista, este desgraciado e hijo de la más grande, maldito el día en que inventaron el comunismo, esos hijos de la gran puta que están en contra de la propiedad privada, pero de la demás, las hijas del dictador Fidel Castro quedaron bien protegidas y con propiedades, esa mierda es el comunismo, y eso es lo que quiere el hijo de puta más grande del mundo el Pedo Sánchez para España,. maldito sea este cabrón y toda su puta raza.

  2. Que asco de personaje, que mal me cae esta mierda que nos quiere decir lo que tenemos que comer, Alberto, vete as tomar por el culo que de la manera que vamos muchos no vamos a comer carne ni nada porque no vamos as tener nada y todo por culpa del asqueroso y maldito comunismo ,meteros el comunismo el cambio climático y toda la Agenda2030 por el culo, desgraciados, asesinos, vacuna te tú cabrón, ojalá os vayáis todos as la mierda.

  3. Pero este mierdecilla.que no vale ni para barrendero.sea ministro???????????????????????????.Vergüenza me da .que tiempo nos están robando por no decir la pasta.A ver vamos a seguir con las manos X.Por Dios y nuestros antepasados que si se levantan va ha haber vara pero dura

Comments are closed.