En una nueva muestra de la tomadura de pelo que estamos sufriendo con esto del virus nos encontramos ahora con el caso de La India. Como recordarán, hace unos días publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de una denuncia presentada por la Asociación de Abogados de la India contra la científico jefe de la OMS, la también hindú Dra. Soumya Swaminathan.

Swaminathan había publicado un tuit el 10 de mayo de 2021 en el que desaconsejaba la utilización de ivermectina en La India porque el gobierno había anunciado que a partir del 12 de mayo iba a distribuir este medicamento entre la población para combatir el virus. Uno de los estados de aquel país hizo caso de ese tuit, Tamil Nadu, y esto provocó que el número de contagios y muertes aumentara entre su población, al contrario de lo que sucedió en el resto del país puesto que sí que se siguió utilizando la invermectina para el tratamiento de los enfermos.

¿Han vuelto ustedes a escuchar que los telediarios hayan dicho algo sobre la India? Vean lo que ha pasado con el gráfico de los contagios y fallecidos desde entonces, observen el bajonazo que ha habido desde que se empezó a utilizar ese medicamento que tanto desaconsejaba la OMS (por falta de comisiones, suponemos).

Pero bueno, ya saben que esto no tiene ninguna importancia ya que lo importante es lo que digan por la televisión. Que nos hablen de miles de variantes y que aquellos que siguen yendo por la calle se sigan tragando el relato oficial. Mejor que se vacunen con un medicamento experimental que no sirve para nada y que lo hagan no solo ellos, que vacunen a sus hijos, a pesar de que el virus no les afecte, y que pongan en riesgo sus vidas. Fíense de la oficialidad y no hagan lo que han hecho en India, ignorar a la OMS.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No se puede hablar de contagios basados en una PCR y asintomáticos. Eso es una tomadura de pelo. ¿Medicamentos para resfriados, gripe, gente sana? Que se sigan hablando de contagios es reconocer que el virus existe, cosa que nadie ha podido demostrar.

  2. Ivermectina un poderoso antiparasitario como la hidroxicloroquina para la malaria ¿que llevaran esas vacunas y las primeras de la gripe? espero no esten metiendo cisticercos. Los cisticercos causan tumores que en realidad son huevos de estos parasitos como los cerebrales.

  3. En España da lo mismo,les importa un bledo lo que hagan en el resto del mundo,aquí los periodistas de la tele ganan a cualquiera en testarudez,y siguen cada día y cada hora con la misma tortura,ya más de un año diciendo lo mismo sin querer escuchar a nadie y como un mantra,sin ni siquiera darse cuenta de que lo que dicen es mentira.Debe ser un problema exclusivo de España,un fenómeno mundial…algo insólito e inaudito.
    Nuevos estudios dan más efectos secundarios además de la magnetización por óxido de grafeno en las inyecciones (comprar especial dsalud),ahora la gente se desorienta,y ya se dan casos de agresiones con cuchillos en una especie de ataques de histeria,pero todavía no se sabe si por la inyección exclusivamente o por tantísimo estress tras los encierros,esto es muy preocupante.Tampoco el supuesto virus VIH se ha podido identificar,y el sida se cura con unas infusiones de plantas naturales.Sanchez e Iglesias pretendían ilegalizar las terapias naturales,los herbolarios,la homeopatía,etc.mientras que una nueva generación de médicos,apuestan por terapias naturales,económicas y menos agresivas que los medicamentos derivados del petróleo.

Comments are closed.