Parece que ya se está haciendo eco todo el mundo y parece que el rumor se puede convertir en realidad en la segunda quincena de julio. Y es que, según publican varios medios, Carmen Calvo habría pedido abandonar el gobierno ante la próxima remodelación del ejecutivo que, al parecer, va a emprender Pedro Sánc-HEZ.

Lo que más nos llama la atención son los motivos por los que Calvo habría decidido tomar esta decisión:

  • El primero, es el supuesto ascenso de Iceta, que asumiría una vicepresidencia y se convertiría en portavoz del ejecutivo de Sánc-HEZ.
  • El segundo, la mala relación que, por lo que comentan, tiene Carmen Calvo con Iván Redondo, el Rasputín de Sánc-HEZ y uno de los mayores responsables, en la sombra, de todas las barbaridades que está haciendo el presimiente.

Pero a nosotros todo esto nos parecen excusas baratas porque, suponemos, que lo normal entre los altos cargos políticos, con la falta de principios que tienen y su exagerada ambición, es llevarse mal. Nos da la ligera sensación que Calvo, que no debe ser tan tonta como parece, lo que quiere es borrarse literalmente de uno de los gobiernos más criminales de la historia de España ante la que se nos viene encima a todos en los próximos meses y ante la que se les puede venir encima a ellos con todo lo que está por suceder.

Al fin y al cabo, Calvo tiene 64 años y lleva toda su vida chupando del bote con lo que no creemos que tenga demasiada necesidad por chupar más tiempo puesto que las espaldas ya las debe tener bien cubiertas. Nos cuentan, también, que es porque le gustaría ser alcaldesa de Córdoba, otra excusa barata que no se cree nadie. Calvo se borra y punto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Demasiado tarde calva, se te va a caer el pelo igual si, en España, aún queda algo de justicia.

  2. Los políticos masones a veces sacrifican peones, pero luego los colocan en otro lado.
    Y a pedrito Sánchez a lo mejor le sienta mal la vacuna si sobra en la logia como el primer ministro de Luxemburgo…

  3. Pues muy bien otra que ya tiene un enorme numero de enemigos dispuestos a hacer Justicia porque esta gente lo va a pagar y puede contratar 100.000 guardaespaldas que de nada le va a servir ni a ella ni a ningún politico de mierda de este pais y del extranjero somos millones idiotas y vosotros cuatro ratas así que en cualquier momento y en cualquier lugar alguno os cazara en breve es lo que tiene ser un genocida traidor o traidora apuesto que Merkel pronto va a acabar mal entre otros reiros mientras podais que os queda poco.

Comments are closed.