Puig

Ximo Puig, el comunista presidente de la Comunidad Valenciana, ¡qué triste la deriva de esta tierra!, ha dicho que hay que aprobar un impuesto para que Madrid compense al resto de España por ser la capital de España.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

La chorrada del día, porque lo que ha dicho Ximo Puig es una chorrada de las gordas. Y es que si Madrid ha de compensar al resto de España por ser la capital, ¿qué hacemos con la ciudad de Valencia?, ¿no debería compensar al resto de la Comunidad Valenciana?

Puig

Por no hablar de Barcelona con el resto de Cataluña y de Sevilla con el resto de Andalucía. Y ya puestos, ¿no deberían compensar las capitales de provincia al resto de las poblaciones de esas provincias por ser la capital?

Pero podríamos seguir, ¿qué hacemos con las capitales de comarcas o con las capitales de los partidos judiciales?, ¿no deberían compensar al resto de localidades? Lo dicho, una chorrada populista de Ximo Puig. Y dentro de las mismas localidades, ¿no deberían compensar los barrios más céntricos o comerciales a los que no lo son?

Poco más hay que añadir. Solo decir que esta izquierda rabiosa, y cada vez más asquerosa, tiene un odio hacia Madrid porque Madrid representa la libertad frente al comunismo que esta gente nos quiere imponer, y no saben cómo hacerlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Verdadero titular:

    “Puig pide un impuesto para que Madrid les compense por robar menos ayuso y ellos destinarlo a robar más e invertirlo en destruir y traicionar altísima y delincuencialmente Madrid y España, porque en Cat roban y traicionan por encima de sus posibilidades y no hay pan pa tanto chorizo.”

  2. Pues hecho!,que se quite el peluquín y que lo usé en Madrid para pedir ese impuesto.Y que harían en Valencia,con ese dinero?,aah!,gastarselo en los bingos de lujo del PSOE,o dárselo al hermano de Xino Puig,o al marido de la Mónica para que sigan violando niñas,o seguir pagando a sindicados:magos,prestidigitadores,mentalista,payasos,grafiteros,monologuistas,Hammelines de adolescentes,inmigrantes ilegales,etc. que son los únicos que tienen empleos,ah y de vez en cuando a algunos recién licenciados en enfermería para ser usados como verdugos de inyecciones de vacunas,sin esperanza de contratos fijos.
    Gracias a Xino P.,Valencia es la comunidad más endeudada de toda España,por qué no es cuestión de dinero,sino de no saber administrarlo o de despilfarrar lo,o peor todavía,de robarlo.

  3. Si llevamos años viviendo de deuda, a quién está robando realmente ximito gato muerto?.
    De dónde saca pa’tanto como destaca su hermanisimo?.

    En fin, la deuda la tendremos que pagar nosotros (o no, a saber. Lo de dar a sabiendas de que no te podrán devolver, tiene su aquel), pero de momento andamos tirando de lo que no es nuestro, ergo……….a quién está robando ximito y toda la mágica izquierda de este país? Y la derecha eh? No nos dejemos a todos y cada uno que han sido y son.

    O nos lanzamos a la calle y que caiga esta 💩 de una vez, o ajoyagua.

  4. El ximito con un gato atropellado a modo de pelo, nos ha salido el tío un supremacista de libro. Vaya con el catetocatalanismo valenciano, aspiran a ser la alfombra de los catalufos y sacan pecho aún.

    Esa rabia con Madrid pone a las claras su Naturaleza acomplejada. Pobre de mi tierra.

  5. El impuesto es sacarte a palos y que imdemnices con tu patrimonio a todos los valencianos cosa que vais a tener que hacer tu y todos tus amiguitos hasta los jueces por los negocios quebrados por la estafa del coronatimo. Se os va a caer el pelo a todos los que habeis colaborado en este circo por listos empezando por el del sexto que dejó a su hija sin reinado por tonto.

  6. Cada día esto se parece más a una competencia feroz entre retrasados mentales para llevarse el premio gordo de la estulticia más profunda y devastadora. Si cada vez que dijesen una soberana memez les dejaran sin cobrar ese mes y les dieran un collejazo….ya nos habríamos librado de todos ellos al segundo mes de mandato. Y que cobren por no dar una a derechas, cuando a los demás nos amenazan con la puerta por un mal día.

  7. Nunca confíes en ningún político que piensa en crear nuevos impuestos en vez de quitarlos, y aún más cuando no muestra preocupación de sufrir un castigo electoral contra su mala gestión.

  8. Que se vote para crear un nuevo IMPUESTO del 90% de la renta y la riqueza a todos los socialistas y comunistas y de un 100% a todos los antiespañoles de Vascongadas y Cataluña, con supresión de la pensión a todos sus jubilados. Así se acaba con toda la deuda pública y se eliminan impuestos y chiringuitos y subvenciones diversas.

  9. Es evidente que hay tíos a quienes se les vuelven las meninges del revés…´
    Porque es A MADRID a quien hay QUE COMPENSAR con el tener que aguantar la presencia de tanto tipejo indeseable… y que viene por aquí … precisamente para darnos la lata porque Madrid es la capital DEL REINO (no del arrabal)

Comments are closed.