El descaro con el que están actuando políticos, autoridades sanitarias y medios de comunicación es tan sumamente grande que no tienen problema alguno en negarnos un día una evidencia, mientras al otro ellos mismos nos muestran que esa evidencia era cierta. Y lo hacen así, con un par, con el mayor de los descaros y sin ningún tipo de disimulo.

¿Recuerdan ustedes que llevamos semanas en las que se está negando que las vacunas contengan grafeno, tal y como demuestra el estudio encargado por La Quinta Columna? Pues lean lo que dice sobre la vacuna intranasal turca que está desarrollando Turquía el digital AA:

Científicos turcos que trabajan con la firma de nanotecnología Nanografi están desarrollando la primera vacuna COVID-19 intranasal del país, dijo el martes el ministro de Industria y Tecnología.

En la ceremonia de apertura de la nueva planta de producción de grafeno de Nanografi en la capital, Ankara, Mustafa Varank dijo que se espera que el aerosol nasal sea más efectivo.

La vacuna intranasal impulsará los esfuerzos de Turquía en su lucha contra el coronavirus, dijo Varank, y agregó que la vacuna podría ser “remodelada” en caso de mutaciones del virus”.

Nada, señores, esta será otra de las muchas casualidades increíbles que se están produciendo a cuenta de esta “pandemia”. Para esos que dicen que las vacunas no llevan grafeno, una preguntita nada más: ¿Entonces que pintan esos científicos turcos trabajando con la empresa Nanografi, dedicándose esta precisamente a la explotación del grafeno?

A ver qué se inventan ahora Ana Pastor y compañía porque tenemos que reconocer que, ante tantas evidencias, tienen que hacer tremendos ejercicios de funambulismo para negar evidencias como estas. Eso sí, deberían trabajárselo mejor porque sus excusas son cada vez más ridículas, escandalosas y delictivas. Anita, esfuérzate más que ganas mucha pasta para lo mucho que mientes y lo mal que justificas tus mentiras.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El plan es que nos invada China y Rusia al mando del FMI eso es lo que quieren y claro cuantas más bajas mejor lo que no saben es que ya estan señalados.

    • El plan, como dices, es tan amplio que necesitaríamos mínimo 50 años sin descanso, 24/7, en explicarlo en su totalidad. China no necesita invadir nada porque casi todo es suyo, lo han comprado, y Rusia solo mira por su patria, que el mundo desaparezca les da igual mientras a ellos nadie los toque. Esto no va de invasiones, es una guerra fabricada (como todas), y no una cualquiera, sino LA QUERRA, lo que les interesa, muy resumidamente, no es lo material, que ya es de ellos, sino lo espiritual. Igualmente respeto tu opinión si crees que es eso simplemente.

  2. Lo que tienen es que sacar el otro estudio que lo confirme y dejarse de si sí o si no, no hay tiempo.

  3. Piensan sin duda que somos como ellos, ¡I M B É C I L E S!
    O niños de teta a los que se asusta con el “coco”

Comments are closed.