El diario ‘El Mundo’ se ha “atrevido” a publicar un artículo en el que se da la noticia de un hombre fallecido tras haber recibido la vacuna de Janssen. Nos sigue resultando tremendamente curioso que se atrevan a publicar este tipo de artículos cuando las vacunas son las de Janssen o AstraZeneca, pero que no suceda lo mismo cuando las vacunas recibidas son de Pfizer o Moderna, pero el caso es que lo han publicado, suponemos que esos pagarán menos comisiones.

El caso es que en ese artículo incluyen, además, la respuesta que ha recibido la familia del fallecido después de haber presentado una queja en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En primer lugar no se tramitan esa queja puesto que le dicen que debe ser a través de la Junta de Andalucía. Pero, y aquí viene lo más grave, como a este hombre se le había vacunado en su lugar de trabajo, se le dice a la familia que la queja debe tramitarse a través de la empresa en la que trabajaba.

¿Se dan cuenta? Primero los Sánc-HEZ y compañía te dicen “vacunar, vacunar y vacunar” pero, si pasa algo, desaparecen todos y se hacen los locos. ¿Vamos entendiendo ya lo que está pasando? Porque estamos por apostar que la siguiente respuesta que reciba esta familia será que, como la vacunación era voluntaria y nadie le ha obligado a hacerlo, no hay nada que reclamar.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. A estas alturas muchos deberían estar, como mínimo, mosqueados con lo que está sucediendo. Señoras y señores : se trata del genocidio más aberrante habido hasta la fecha y se está permitiendo, se está consintiendo que destruyan nuestras vidas y nos envíen al nicho. ¿Qué más pruebas les hacen falta? “Vacunas” que no inmunizan, que más bien envenenan, ruina económica, atentado contra las libertades y derechos esenciales. Comprendan de una vez que esto no va a acabar nunca hasta que estos genocidas lo digan. Los sanitarios, en última instancia, son los mayores culpables, pero también empresas de mierda como la que ha coaccionado a ese chico de 36 años, una persona completamente sana y que, en caso de haber tenido la supuesta Covid o una gripe, la habría superado sin problemas.
    Es horrible asumir que quieran matarnos, pero es la triste y apocalíptica realidad. Unos, por genética o lo que sea, durarán unos años, otros unos meses y otros tantos unos días. Es la única y espeluznante realidad.

    • Los “buenistas” siguen sin creerse que haya tanta maldad en la tierra, y ahora lo único que les preocupa es ir a remojarse el trasero a alguna playa. O río.

  2. Ajajajaja cuando lo he visto no he podido parar de reir (digo el video)… de verdad esque es insoportable todo esto que si quieren ir “QUE VAYAN” a cacunarse si el invierno está cerca, a la vuelta de la esquina entonces ya se darán cuenta ya….(NOSOTROS SEREMOS TESTIGOS DE ELLO)

    Os dejo el enlace
    https://www.youtube.com/watch?v=-8lTNu4fsUo

  3. Informe de Investigación de los oficiales de la reserva del ejército francés, sobre la relación entre el covid, el SARS-COV-2 y otros factores como el 5G y los cheamtrails, lo relacionan directamente con el despliegue en el confinamiento del 5G a 60GHz.
    13 Mayo 2020
    Información suplementaria por Claire Edwards
    27 Agosto 2020

    Hallazgos del Informe de Investigación1 sobre la pandemia de Covid-19 y su relación con el SARS-CoV-2 y otros factores

    CONCLUSIONES
    – Inconsistencias evidentes y “lagunas” inexplicables invalidan la teoría oficial.
    – El manejo de la “crisis” de salud parece ser un pretexto para una toma de poder global totalitaria
    – Maquinaciones totalitarias: intención de imponer una criptomoneda global, una vacuna con nano-chips y un chip electrónico subcutáneo
    – Hay una corrupción masiva en el corazón de la OMS y las intenciones más inconfesables
    – 5G está implicado en Covid-19 , con radiación electromagnética posiblemente altamente potenciada: o El poder patógeno del virus, o o La bacteria Prevotella que causó el choque de citocinas.
    Similitud entre el daño pulmonar observado por todos los médicos de urgencias y daño causado por el uso de un arma electromagnética (más permanente dolores de cabeza, fatiga, sensación de ardor en los pulmones, trombosis y pérdida de
    sensibilidad al olfato y al gusto, también citados como síntomas de COVID-19)
    – Se instalaron muchas antenas gracias al bloqueo, sin preocuparse por la “principio de precaución”, a pesar de que se cita ampliamente, en particular para tratamiento médico cojeando
    – “Covid-19” es una guerra biológica y electromagnética respaldada por una vasta operación de “humo y espejos”, que está sembrando confusión entre las filas de la medicina
    y personal hospitalario
    “Covid-19” podría ser la preparación para una operación conjunta a una escala mucho mayor combinado con una cortina de humo para ocultar pruebas a gran escala del arma 5G,
    para fines criminales que quedan por esclarecer
    – Instalaciones 5G, tanto terrestres como aéreas (satélites de Elon Musk en tierras bajas órbita), son claramente parte de este proyecto de “guerra total”
    – Dr. Jeremy K. Raines, 2
    un ingeniero autorizado de campos electromagnéticos, informa
    que el cuerpo humano utiliza señales para regular sus procesos, y advierte que las señales electromagnéticas externas pueden interferir seriamente en este proceso.
    – No se ha llevado a cabo ninguna investigación sobre la reacción de la Tierra a la
    uso masivo de la tecnología 5G a pesar de que se ha establecido que la industria actividades (actividades mineras, extracción de petróleo y gas, geotermia) pueden inducir temblores
    – Se han producido terremotos inusuales en Francia y se han
    declarado en estado de emergencia.

    https://everydayconcerned.files.wordpress.com/2020/09/investigative-report-on-the-covid-19-pandemic-and-its-relationship-to-sars-cov-2-and-other-factors.pdf?fbclid=IwAR3OU9FMZG93NbWvYFMfegmY_pzaxjEgkbq5_im923CjhcRvu2h6pIt-ahE

  4. EEUU anula el test pcr ya no vale para detectar covid.
    Hoy, se sabe las nuevas variantes de Covid están surgiendo en los países con más vacunados, y que los vacunados se están reinfectando, por lo que crece la sospecha de que la prueba PCR en realidad está siendo retirada con el objetivo de encubrir la enorme contradicción del desastre sanitario provocado por las élites anglo-estadounidenses.
    A los médicos que cobran 35 euros por hora de vacunar (hasta 4000 euros al mes),habría que enviarles un listado de fallecidos y hospitalizados por estas vacunas,dejándoles bien claro que son unos verdugos,y que terminaran en la cárcel.

    • EEUU anula los PCRs por su inutilidad, pero los va a seguir vendiendo hasta Enero. Así se forran un poco más. Y seguramente lo que saque después para seguir engañando al personal, será más caro todavía.

  5. El caso es que hay muchas protestas por muertes después de vacunarse, pero nadie denuncia nada, espera a que denuncien los demás. Así nos va, por cobardes y vagos.

  6. ¿Acaso los que van voluntarios o forzados por la empresa, familiares, amigos, etc, piensan que alguien se va a hacer cargo de las desgracias que les pasen por ir a inocularse un líquido experimental?
    La única verdad que dicen los médicos en caso de reacciones adversas es “no haberte vacunado” que es como decir “es voluntario” y “yo no te he dicho que fueras a vacunarte”.
    Que ahora piensen que alguien, aparte de quien se lo ponga, va a asumir las responsabilidades, denota
    que son más tontos de lo que aparentan.

  7. Lo peor de toda esta pesadilla es que miles de estos criminales medicos, sanitarios, jueces, politicos, empresarios que presionan a sus trabajadores, periodistas y presentadores de MSM y borregada en general, miles de toda esta basura nunca lo van a pagar, y aquellos imbeciles a los que les endiñen el muerto, y nunca mejor dicho, no lo pagaran lo suficiente como se merecerian.

  8. Los perros de Bill Gates, George Soros, Buffet, Carlos de Inglaterra, Rothschild, Rockefeller, Larry Fink deberían de ser decapitados con lo que están haciendo a nivel global, su curiosa maquinaria de Ingeniería mediática esta alcanzando tintes colosales nunca antes vistos, la prensa se ha vuelto servil a las grandes sumas de dinero que se les entregan, la gran totalidad viene de nuestros impuestos para eso esta el lacayo Sanchiflas que se ocupa de eso, robarle al pueblo español y entregárselo a las elites verdad Pedrito. Eres como Robin Hood pero al revés degenerado, basura, escoria humana y criminal. Mientras los becerros y carneros JILIPOLLAS siguen vacunándose por doquier, es una puta y lamentable lastima lo que se esta haciendo con este pais. Así te pudras Sánchez por el daño que nos esta haciendo por un puesto en ese NOM que te va a dar dos patadas en la boca y con suerte por culo a ti y a la Begoño
    .

  9. Lo van a pagar te lo aseguro cuando tengan miles dispuestos a todo a ver que hacen pero seran millones en todo el mundo.

Comments are closed.