Isla de Alhucemas

El territorio de España en el norte de África no solo se compone de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, también de otras islas y peñones en los que, en algunos, existe presencia militar permanente, como la Isla de Alhucemas y el Peñón de Vélez de la Gomera; territorio reclamado por Marruecos, aunque la presencia española en los mismos fuera mucho anterior a la creación del estado marroquí.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y la presencia española ha dado lugar a que tanto en la Isla de Alhucemas como en el Peñón de Vélez de la Gomera existan antiguos cementerios, cementerios que el Gobierno social comunista que nos desgobierna quiere desmantelar, exhumando los cuerpos y trasladándolos al cementerio municipal de la Purísima Concepción de Melilla.

Así se ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado del pasado 9 de julio, con un anuncio del Ministerio de Defensa que puedes leer en este enlace y en el que «se anuncia, a los efectos previstos en la legislación vigente, que se va a proceder al traslado de los restos mortales presentes en los cementerios del Peñón de Vélez de la Gomera y del peñón de Alhucemas al cementerio de la Purísima Concepción en Melilla».

Isla de Alhucemas
Cementerio del Peñón de Vélez de la Gomera

El anuncio del Ministerio de Defensa, lógicamente, no dice nada sobre el objetivo de este traslado o sobre la oportunidad del mismo, por lo que vistos los últimos acontecimientos con la dictadura marroquí y la necesidad del Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, de congraciarse con el Rey de Marruecos, no nos extrañaría nada que se tratara de una medida de acercamiento.

Pero lo mismo el Gobierno social comunista va más allá y lo que está haciendo es iniciar el desmantelamiento de la presencia militar en la Isla de Alhucemas y el Peñón de Vélez de la Gomera, para acabar entregando este territorio español a Marruecos, ¿exagerado?, con esta gente en el Gobierno nada es exagerado…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Como haga esto Sánchez, ya es como para pedir la pena capital para él por delito de Alta Traición. Los militares supongo que seguirían cruzados de brazos, junto con su jefe.

  2. Por desgracia,nos esperamos lo peor,gracias por mantenernos informados,ojalá pudiéramos hacer algo al respecto.
    Recordamos que cuando desapareció la niña de Galapagar,Pablo Iglesias se reunió con el Rey de Marruecos…que pactaron además de la refinería ilegal de Argelia?.Por otro lado,no entendimos del todo los pactos de Habrán de Trump,uno de estos decía que Marruecos tenía que quedarse con territorios españoles…en el norte de África.(?)
    También es sabido que desde Melilla hasta estás costas hay muchos túneles subterráneos,Gibraltar es un queso de grullere,y los utiliza el Estado Profundo,son visitados por muchos submarinos.Tambien las niñas desaparecidas de Canarias,pueden tener relación con todo esto.

  3. Así es.
    Por eso están desenterrando y se llevan a nuestos muertos de allí…
    Hasta que los españoles no se den cuenta de que TENEMOS UN GOBIERNO DE TRAIDORES AL FRENTE DE ESPAÑA, la situación no va a cambiar absolutamente nda.
    Bueno sí, a peor…

Comments are closed.