Uno de los personajes más siniestros con todo este asunto de la vacunación es el diputado de Vox Juan Luis Steegmann. Con sus afirmaciones e insultos hacia los que no queremos vacunarnos pone en serio riesgo a un partido del que esperábamos más valentía con todo este asunto del virus y la vacunación. Desde aquí hemos pedido en infinidad de ocasiones que Steegmann fuer expulsado, pero parece que en Vox están tranquilos y encantados con las escandalosas declaraciones que este sujeto hace con todo lo relacionado con la vacunación. Ellos sabrán, nosotros también.

Pero por suerte no todo es Steegmann en ese partido. También hay otros miembros del mismo como Alicia Rubio que han realizado declaraciones valientes sobre el asunto de la vacunación, como cuando se hizo eco en su cuenta de Twitter de las personas que sufrían imantación pidiendo explicaciones sobre esa extraña reacción de la vacuna.

Y otra persona valiente está resultando ser la diputada de Vox en Asturias, Sara Concepción Álvarez Rouco. En una brillante intervención en el parlamento asturiano, Álvarez Rouco pidió una serie de explicaciones sobre la vacunación a la Consejera de Sanidad del gobierno asturiano que ya nos gustaría a nosotros escuchar en más ocasiones a otros compañeros de partido, en lugar de hacerse fotos ridículas cuando se vacunan.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

29 Comentarios

  1. Que pena que la vacuna no venga en supositorio, le veriamos el kulito a la olona cuando da testimonio de que se lo mete.

  2. Mientras ese sujeto y otros que defienden la vacunación obligatoria sigan en Vox no les votaré.

    • Pues yo sí les votaré, pero indudablemente deberían atar en corto a este señor. Si a él le gustan estas vacunas, que se ponga todas. Pero que se calle. Flaco favor le está haciendo al Partido.

  3. Los del telegram y cualquiera sabéis……..

    LA CENSURA Y VIGILANCIA MASIVA EN EUROPA

    En contra de la voluntad popular de los europeos (un 72% se manifiestan con un no en las encuestas) y sin consultarles, el Parlamento Europeo aprueba la dictatorial, liberticida y orwelliana Chatcontrol (Derogación ePrivacy), lo que supone la monitorización masiva de comunicaciones electrónicas, de acuerdo a la proyectada Coalición Global para la Seguridad Digital del “democrático” Foro Económico Mundial-Foro de Davos (Una alianza publico-privada de Gobiernos y Big Tech para decir lo que es cierto y lo que no es cierto, censura total en ciernes.
    ……………………………………………… La Coalición Global para la Seguridad Digital tiene como objetivo acelerar la cooperación público-privada para abordar el contenido dañino en línea y servirá para intercambiar las mejores prácticas para la nueva regulación de seguridad en línea, tomar medidas coordinadas para reducir el riesgo de daños en línea e impulsar la colaboración en programas para mejorar alfabetización en medios digitales…………………………………. weforum.org/global-coalition-for-digital-safety/home?fbclid=IwAR1ORyFBC7eO8hxdBBxLQcIdLwwRGxk1f6fbksfSNKhzASVHDh3q_y4I65k)

    Por 537 votos a favor, 133 en contra y 20 abstenciones, se ha aprobado en el Parlamento Europeo la derogación de ePrivacy y la instauración de Chatcontrol, lo que supone la monitorización masiva de comunicaciones electrónicas de mensajería instantánea y correo electrónico que permitirá acceder a los contenidos de las comunicaciones electrónicas.

    Desde la UE se pretende con esta iniciativa obligar a las plataformas electrónicas, desde Gmail a WhatsApp y similares, a instalar en sus herramientas una “puerta trasera”…………………………..

    laverdadofende.blog/2021/07/08/el-parlamento-europeo-aprueba-chatcontrol-la-monitorizacion-masiva-de-mensajeria-y-email-antonio-rentero/
    patrick-breyer.de/en/chatcontrol-european-parliament-approves-mass-surveillance-of-private-communications/#:~:text=Today%2C%20the%20European%20Parliament%20approved%20the%20ePrivacy%20Derogation%2C,content%20and%20report%20suspected%20cases%20to%20the%20police.

    Los europarlamentarios españoles como siempre retratándose, PP-PSOE-VOX-Ciudadanos han votado a favor, solo Urban Crespo entre los podemitas, Pernando Barrena (batasuno) y los catalanes de Puigdemont (que tienen mucho que callar y esconder………….) han votado en contra.

    Resultados votación, páginas 8-9
    europarl.europa.eu/doceo/document/PV-9-2021-07-06-RCV_FR.docx

  4. Y que hacen que apoyan la plandemia que sean valientes y se vayan de VOX y digan la verdad.
    Quien apoya a un asesino por acción u omisión es complice.

  5. vox es basura “criminal” como la mayoría, ya dije de votar a UDEC en las madrileñas.

    https://www.alertadigital.com/2021/07/10/steegmann-vox-defiende-el-aumento-de-la-produccion-de-vacunas-y-vacunar-24-horas-al-dia-7-dias-a-la-semana/

    “Para Vox, “resulta imperativo poner en marcha una serie de medidas que puedan contribuir a mejorar y acelerar la vacunación y que ésta se realice en óptimas condiciones de eficacia y seguridad.” Es nuestro deber aprender de aquellos países que están siendo más eficientes, y trasladar en lo posible modelos de éxito”, defienden los de Santiago Abascal, que ponen sobre la mesa las siguientes propuestas:

    1. Movilizar al Ejército y a otros profesionales del sector privado. El personal sanitario de las Fuerzas Armadas y otros tipos de profesionales del sector privado, incluyendo odontólogos, y si se precisa, incluso veterinarios, han de incorporarse e la Estrategia, previa la correspondiente formación, si fuere preciso.

    2. Incorporar a las oficinas de farmacia a la Estrategia de Vacunación. Con la necesaria formación y, en su caso, con la supervisión de profesionales de la enfermería, se ampliarían exponencialmente los puntos de vacunación produciendo, además, un efecto de “cercanía” al paciente, tanto física como moral.

    3. Utilizar recintos públicos para la vacunación masiva. Los polideportivos, recintos de congresos de titularidad pública, parques de atracciones y zoos podrían reconvertirse en sitios de vacunación 24/7, con un sistema de cita previa. Hay que tener en cuenta que muchos de estos recintos tienen refrigeradores y sitio suficiente para poner carpas, tal y como se está ejecutando en países de nuestro entorno, como Alemania. Además, cabe utilizar centros escolares y universitarios, así como utilizar la elasticidad de los hospitales, como se hizo en la primera oleada de la pandemia, mediante la instalación de carpas adyacentes. Asimismo, deben incorporarse puntos de vacunación móviles, especialmente en el ámbito rural.

    4. Ampliar los horarios de vacunación con un plan objetivo para llegar al “Vacunar 24 horas al día, 7 días a la semana”. Se incentivarían las horas extraordinarias fuera del horario habitual, o se contrataría personal que complete tales turnos.”

    • No nos pongas artículos de Alerta Digital, la Extremísima Derecha Española, que odian y envidian a Vox y por eso no son creíbles en absoluto.

  6. Un partido dividido en sí mismo, está abocado al fracaso. Abascal hace tiempo debía haber echado al indeseable, genocida y asesino, Steegmann. (qué pena, Abascal, te faltaron huevos).
    Los tentáculos del comunismo chino, hace tiempo penetraron en todos los partidos políticos del mundo. Sin ir más lejos, EEUU sufrió el mismo resultado con la intoxicación del partido republicano.
    Menos mal, que Trump está de vuelta. Un patriota de verdad, que ama a su país.
    En unas semanas, EEUU volverá a ser grande.
    Lastima de España. País de subnormales, eso sí, subnormales obedientes.
    Soros, sabía que España era una nación perfecta para el experimento genocida, al igual que Argentina.
    El perrocida de Sánchez, obediente a más no poder, vendió su alma al Diablo, por un asiento en el NWO. ¡¡ Idiota, te van tirar como un clinex!!. Al igual que los satánicos Macron, Boris, Merkel, etc. Sois los tontos útiles del PCCh, de Chi Xin Ping.
    Pagareis con vuestra vida en el infierno.🔥🔥

    • Trump no va a volver porque que todos los partidos van a desaparecer y además es un traidor no a nivel de otros pero pudo parar muchas cosas y no lo hizo.

  7. Ese tío además de un inútil, es un criminal corrupto, por lo visto tiene intereses no declarados con Moderna.

    ¿Fedra?.

  8. AD es CNI que no os enterais la unica disidencia real es DN y otros porque DN ha evolucionado ya no defiende el Estado como garante de todo sino el control de todos los politicos por el pueblo es más DN ya es más movimiento que partido.

  9. No son creibles ninguno controlados por el CNI y por eso desapareceran todos es posible que DN entre pero no como partido sino como gestores porque los politicos van a desaparecer y los partidos ilegalizados.

  10. Observamos que las mujeres políticas son más sensatas y más responsables,deberían comenzar a darse cuenta de las mentiras de muchos hombres…por qué las inyecciones génicas son un arma biológica que matan,dejan infértil y provocan enfermedades crónicas a corto y medio plazo.De cualquier modo,solo miembros de Vox han sido,los únicos que se han tomado la molestia de leer dsalud?,y los del PP que pasa con ellos?,también están en el ajo?.

  11. Alicia Rubio debería irse de VOX por coherencia puede hacer mucho pero no en VOX sino como gestor independiente cuando todos los politicos sean ilegalizados por alta traición.

  12. Vamos a ver si el Dr. Steegman, que por cierto no me cae nada bien, lo miro y me acuerdo de mi profesor de Física y no por el parecido sino por la insolencia altanera, que usa. Este individuo debería de estar del lado de la investigación que salva vidas (por aquello del juramento hipocrático) y no de quien las quita, personalmente creo que esta hasta las trancas metido en el ajo, sino por lo menos hubiera leído más y hubiera sacado sus propias conclusiones. ¿verdad Steegman?. Que pasa con tus conexiones con Moderna, joder no has entrado en el Gobierno y ya tenemos asuntos turbios. Yo de la DIRECTIVA DE VOX y este estaría en la calle ya. Con la oportunidad tan magnifica que se les presenta. Abascal háztelo mirar, este individuo no conviene al partido y corta con las vacunaciones hasta que no se demuestre científicamente porque se magnetiza la gente, porque tiene fotoluminiscencia con luz ultravioleta y porque aumentan los casos de pericarditis y miocarditis en los jóvenes vacunados, así como los trombos de una manera inusual. Es vuestra oportunidad. De Casado y Arrimadas ya sabemos porque los invitan al club Bilderberg. Sin comentarios. Saludos

    • Ya tuvo tiempo hace meses y que yo dije lo mismo…, vox=mafia “criminal” disidente controlada, otro engaño más, y van…., lo extraño sería alguno no criminal ni hipócrita fariseo.

  13. Se llama alta traición ya no es cuestión de simpatias u opiniones es cuestión de ser complices.
    Ya debería estar la gente pidiendo cabezas,

Comments are closed.