20 horas

Algo que se le da muy bien al comunismo es eso de repartir la pobreza. Y parece que en esa tarea está Ione Belarra, ministra del Gobierno que nos desgobierna, que han planteado la jornada laboral de 20 horas semanales, eso sí, sin reducir el salario de los trabajadores.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Es decir, pretenden los comunistas de Podemos que la jornada laboral de un trabajador, que en la actualidad es de 40 horas a la semana, pase a ser de 20 horas, es decir, que trabaje 4 horas al día y reciba el mismo salario.

Así lo explica el diario Libertad Digital, en un artículo que puedes leer en este enlace y que traslada las palabras de la ministra del Gobierno del Presimiente Sánchez, en las que dice lo siguiente que esta medida ayudará a que las parejas puedan liberarse de las ataduras del trabajo y tener más tiempo para “los cuidados de los hijos”.

Pretenden los podemitas duplicar los costes laborales, pues los actuales empleados trabajarían la mitad y esta medida conllevaría la necesidad de contratar a más empleados. Por ejemplo, un comercio que tiene dos trabajadores contratados a 1.000 euros mensuales por empleado, tendría que contratar a otros dos para cubrir todas las horas actuales, pero con un coste mensual de 4.000 euros, frente a los 2.000 euros anteriores. Una auténtica locura que, eso sí, mejora la ya locura de Íñigo Errejón, que propone la jornada de 4 días de trabajo.

Sí, una auténtica locura inviable y que lo único que provocaría sería repartir la pobreza, porque se condenaría al cierre de la mayoría de empresas o a que se limitaran a abrir 4 horas al día, imaginando que en esas 4 horas vendieran lo mismo que con los actuales horarios.

Esto es el comunismo… ¡y esta gente nos gobierna! Así son los pijomunistas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Esto le vendria muy bien al preparao y a los jueces porque esta claro que ni uno ni los otros saben si quiera lo que es trabajar.

  2. Y cuántos días y cuántas horas trabajan los podemitas?,eso sí es ‘el gordo de la loteria’ un sueldazo a los más vagos y maleantes de España!.
    Estas pagas imitan una paga de fondo social del partido comunista de China,se trata de dar dinero a la gente sin casi tener que trabajar,algo que ya se hace hace tiempo en España con los sindicados,enchufados inmigrantes naturalizados y colegas del lgtbi.En primer lugar solo podría ser durante unos meses…y en segundo lugar dejarían de haber profesionales como conductores,mecánicos transportistas,etc.y se paralizaría todo,derivando en un regimen bolivariano,además de no dejar claro el papel de los empresarios.

  3. La propuesta de Podemos la veo viable pero a 30 horas y más que nada porque por la robotica y la tecnificación de los procesos eso es lo que viene de hecho esa era la idea automatizar para trabajar menos pero por una razon muy sencilla ya no es tan necesario un trabajo de más horas para ser más productivo. Lo de los costes con bonificaciones por contratación se puede asumir y más en grandes corporaciones aunque hay que abordar esas reformas estructurales que no son otra que la ilegalización de las ETTS y consultoras con cesión ilegal de trabajadores y no no es comunismo es nacional-socialismo o franquismo-falangismo porque el trabajo es un Derecho se acabo especular con el. Una cosa es dar pagas a todo el mundo y otra es cargarte el sistema de pensiones por no contratación o con bajos sueldos que listos como Daniel Lacayo defienden. Se debe volver al liberalismo de Keynes. el patrón trabajo de Hitler y el empleo fijo de Franco ¿lo entendeis ya neoliberales de pacotilla?. Pues eso y no es una propuesta de Podemos es lo que viene por las razones ya mencionadas. El que se piense en que el mercado libre va a seguir se le acabo el chollo de hecho el QFS es lo que va a traer. Y el que quiera trabajar más si puede es libre de hacerlo.

  4. Se me olvidaba a más trabajadores con buenos sueldos mayor beneficio en las ventas, más economia productiva lo que no puede ser es el paramo actual eso se debe y se tiene que terminar.

Comments are closed.