Dando un repaso a las publicaciones de los grandes medios y dando un repaso a varios tuits, nos hemos encontrado con uno que nos había llamado mucho la atención. El tuit en concreto es el siguiente:

Y nos resultaba sorprendente que un medio vocero del relato oficial como lo es 20 minutos, que ha destacado por tener unos titulares criminales a lo largo de toda la pandemia, dijera esto. Y nos hemos puesto a buscar por Google incluyendo el titular exacto para tratar de localizar la noticia en cuestión. Cuando hemos realizado esa búsqueda nos hemos encontrado con un artículo de este mismo digital, 20 Minutos, cuyo titular era el siguiente: “Solo el 6% de los ingresados por covid tras haber recibido la segunda dosis no tenía ningún factor de riesgo asociado”.

Para asegurar más la búsqueda nos hemos ido a Twitter y la hemos realizado a través de esta red social. Al hacerlo, nos hemos encontrado con tuits que difundían esa noticia de 20 Minutos con el titular antiguo. Es decir, la publicación inicial sobre la vacuna de Pfizer era real.

A partir de ese momento, tan solo había que irse a la página de Google Caché para comprobar cuántos cambios se habían realizado en ese artículo. Pueden verlo ustedes mismo haciendo clic en este enlace.

Con eso hemos comprobado que el artículo en cuestión ha sido modificado 5 veces entre ayer, día 19 de julio y fecha de su publicación inicial (4 cambios), y hoy, día 20 de julio fecha en la que, de momento, se ha modificado una sola vez.

El artículo inicial que, como podrán ver, fue publicado a las 08:58 de la mañana sí que decía, efectivamente, lo siguiente: “Nuevos datos de efectividad de la vacuna de Pfizer contra la covid: el 22% de los hospitalizados tras las dos dosis muere”.

Ahora solo cabe preguntarse por qué 20 Minutos modifica una información tan importante y tan sumamente necesaria para la gran audiencia qué tienen. ¿Por qué ocultan que un 22% de los pacientes ingresados con las 2 dosis de Pfizer mueren? ¡El 22%! No estamos hablando de ninguna tontería, más de una quinta parte de los pacientes ingresados con las dos dosis de esta vacuna está muriendo.

El comportamiento que están demostrando tener todos estos medios masivos en España es absolutamente criminal y lamentable. Cada día está más claro que se han vendido al mejor postor ocultando información tan relevante e importante como esta ya que la gente se está jugando la vida.

Tomen nota de toda esta gente porque con este tipo de movimientos lo único que demuestran es su culpabilidad, su falta de conciencia y su gran inmoralidad. ¿Dónde queda aquello de estar al servicio de la verdad?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Me pone nervioso sus porcentajes, como si hablaran de zanahorias. ¿Es tan difícil decir 7 de cada 10 o 741 de cada 1000? yo que sé….

  2. Aquí ya está todo dicho y escrito. Lo que falta por ver es cuando los asesinos que están promoviendo la inoculación de esos venenos génicos y sus esbirros – los terroristas de los medios de comunicación – van a ser juzgados por crímenes contra la humanidad.

  3. Andáis por el buen camino,que son los hechos.Las vacunas matan y crean multitud de efectos secundarios,mientras que las redes sociales censuran y ocultan la verdad.
    Pensemos…si tan buena es supuestamente esa vacuna experimental por qué sigue siendo necesario llevar mascarilla y hacerse PCR?…y por qué motivo la gente doblemente inyectada termina en el hospital,todos con los mismos síntomas?,luego entonces lo de la vacuna es un timo,que ni previene,ni cura ni nada,sino que además perjudica.
    Por este motivo no nos cansamos de decir stopvacunas,nos oponemos a la vacunación,y tenemos pruebas suficientes como los miles de muertos ‘vacunados’,videos en todas las plataformas ‘censurados’,testimonios de científicos médicos personal sanitario…que más debemos hacer para que la gente nos escuchen y nos tengan en consideración?.Destruyen el sistema inmunológico,el verano no es época de resfriados o Sars,mientras los medios de comunicación mienten por qué son títeres y cómplices,de esta estafa mundial.

  4. Imaginense que la mayoría de los periódico mas importantes del mundo son del Soros, hasta La vanguardia de España es de Soros, el Washington post, New York times, y según oí por ahí, El país también. Y los Canales de television también son de la elite. Ellos controlan que información se pone y cual no. Asi que el libre periodismo no existe.

Comments are closed.