Pilar Alegría

Es lo que tiene la izquierda pijomunista que nos desgobierna. La gente de la doble moral, de la doble vara de medir, la gente que exige a los demás lo que ellos no hacen, la hipocresía hecha política. Y es lo que hemos podido comprobar con la nueva ministra de Educación, una tal Pilar Alegría, que resulta que lleva a su hijo a un colegio privado, el Liceo Francés Molière de Zaragoza, una conocida escuela internacional.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo informa el diario digital Voz Pópuli en un artículo que puedes leer en este enlace, y en el que se recuerda que la nueva ministra de Educación sigue los pasos de su antecesora, Isabel Celaá en eso de la educación de sus hijos en centros privados.

Y es que, además, la nueva minsitra de Educación no ha hecho otra cosa en su vida que dedicarse a la política, aunque eso no debería sorprender a nadie, pues es algo muy habitual en todos los partidos políticos de este país, pero si dice muy poco de un gestor público que no ha tenido otra experiencia laboral que la política.

Así son los social comunistas que nos desgobiernan, siempre exigiendo lo público, siempre “defendiendo” lo público pero para los demás, porque ellos se quedan siempre con lo privado. Por algo será.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. En Zaragoza la conocemos bien…
    Una simple maestra, que no ha trabajado en su vida, y que lleva un montón de años de culoparlante, es decir, diputada, ahora delegada del gobierno en Aragón, etc.
    ¡La típica persona que no sabe de nada, pero no es problemática, pues se deja llevar manejar, etc!
    Y ahora ministra, y de educación, nada menos.
    ¡LO QUE NOS FALTABA POR VER!

    • Claro que si y la mafia judicial de que vive de robar y secuestrar en su gran mayoría.
      En los juzgados se hace comercio no justicia.

  2. Así es la izquierda pues no eso no es la izquierda esos son pagados por la banca todos y no no solo se dedican a la politica son preparados por ellos son agentes colocados como en el resto de partidos ya nada más que decis tonterias los unos y los otros.

  3. Bueno y de asesinar ahí esta el expediente Royuela y la vacunación experimentación consentida por la mafia judicial. Pues que se vaya preparando porque muchos jueces y fiscales van a correr en breve y letrados que traicionan a su cliente.

  4. Los socialistas solo quieren vivir mejor que los demás,y que los demás vivan peor.

  5. Los socialistas solo quieren vivir mejor que los demás,para que los demás vivan peor.

  6. Los globalistas son de todas las ideologias para dividir pero es un engaño son globalistas.
    Supongo que los pijomunistas de China que son capitalistas con los que se hace negocio no les vale lo de izquierda pues claro porque no existe ni izquierda ni derecha existen los amos y los esclavos.

Comments are closed.