Albert Bourla, CEO Pfizer

Está resultando sumamente curioso lo que está sucediendo con las vacunas en general y con la vacuna de Pfizer en particular. Hoy nos encontramos con una noticia en la mayoría de medios de comunicación en la que se nos dice que desde la propia empresa nos cuentan que su vacuna, con la que ha ganado 10.440 millones de dólares en 6 meses, no es tan efectiva como ellos pensaban y que por eso hay que comprarles más ya que dos dosis no son suficientes, ahora hacen falta tres.

Es decir, es la propia empresa la que te dice que te han vendido un truño inservible, pero por otro lado te cuenta que para que sirvan esos dos truños que te han vendido les tienes que comprar un tercero. ¿Se imaginan algo similar en cualquier otra empresa? Les venden una televisión que no funciona y en lugar de devolverle el dinero les dicen: “No, es que nos tienen que comprar otra para que funcione”. ¿Ustedes transigirían con algo así?

Pues bien, eso es exactamente lo que van a hacer los gobiernos de todo el mundo: comprarles una tercera dosis. Y además lo van a hacer con un agravante, que son los propios gobiernos con sus políticos miserables y a través también de los vendidos medios de los vendidos medios de comunicación a su servicio los que van a hacer de agentes de ventas de la compañía y no se crean que lo harán gratis porque ellos estarán llevándose, también, lo suyo.

Y a todo esto, la gente, el pueblo, que es el que realmente paga toda esta fiesta, asiste atónito a este espectáculo empresarial siendo consciente de que todos ellos se están forrando a su costa y ellos, los que pagan, son encima sus conejillos de indias, los que están sufriendo las consecuencias en su salud, en su bolsillo y en su vida en general.

Pero al final, y lamentablemente, son tan culpables como ellos ya sea por ignorancia o por falta de interés en informarse. Caer en la trampa una vez está mal, caer dos veces ya es demencial, pero caer una tercera vez, eso ya es de nota.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Bueno, su eficacia según se mire… porque si se trata de cepillarse a la gente.. Dicha vacuna tiene 4-hidroxibutil y si buscas en algun buscador.. te sale como resultado lo mismo terminado en o (4-hidroxibutilo) que curiosamente aparece el NIH Instituto Nacional del Cancer y dice lo siguiente:

    N-butilo-N-(4-hidroxibutilo) nitrosamina
    Sustancia que se usa en el campo de la investigación de cáncer para causar tumores de vejiga en animales de laboratorio. Esto se hace para probar regímenes alimentarios nuevos, medicamentos y procedimientos para usar en la prevención y el tratamiento de cáncer.

    Todo lo he sacado de un video que anda pululando por las redes.

    • Exactamente. Este producto sí funciona para lo que fue creado: para el genocidio de goyim engañados

  2. Mi esposa se empeñó en vacunarse con este producto, pues cuida a su madre, de casi 90 años, y se permite la vacunación de los cuidadores…
    Yo le dije que no se vacunara, pero ella dice que lo hizo por su madre, para no contagiarla, etc.
    La vacuna se la pusieron a domicilio, y durante 15 minutos estuvieron con ellas las dos enfermera que acudieron a casa de la suegra.
    Esa misma noche, estabamos cenando, y comíamos carne, y de verdad, sentí miedo, pues mi mujer empuñaba el cuchicllo y el tenedor…, PERO TENÍA LOS OJOS ROJOS COMO UNA LOCAPELIGROSA, y llegué a pensar si no le iba a dar algo, o, incluso, me iba a atacar con el cuchillo, como una loca cualquiera…
    Yo no paraba de preguntarle por su estado, y no debía de encontrarse nada bien, pues al final me acabó enviando a dar un paseo, es decir, a la mierda.
    Durante los dos días siguientes seguí preguntándole, hasta que al final, y ante su insistencia, acabé explicándole los síntomes que suría, como tenía los ojos como tomates, supongo qu ellenos de sangre, etc., y me dijo que porque no se lo había dico antes, QUE HUBIÉRAMOS IDO A URGENCIAS.
    ¡Cómo si en urgencias hicieran milagros!
    (Al día de hoy, sigue viva, y Dios quiera que sea por muchos años, aunque no las tengo todas conmigo).

    • Tal y como te estresas de tu mujer, se nota bastante que no te importa un pimiento “la loca”, porque sino se lo hubieses dicho en el momento de verla esos síntomas en los ojos….personas como tú deberían vacunarse también.

  3. Ha habido precedentes como el de Gary Dahl, el hombre que se hizo rico vendiendo piedras como mascotas.

  4. Culpables, Soros, Bill Gates y otros tienen comprados a los medios y gobiernos, mi pregunta es ¿ China tiene vacunada a su población con está vacuna, o dicho de otro modo que vacuna han puesto a su población?.

  5. Como que no funciona, funciona muy bien como funciona el arsenico para las ratas.
    Si quereis hacer de ratas de laboratorio pues hay que comprar más.

  6. Pues ten cuidado como te de un mordisco y no es broma te pasa lo que le hayan puesto…

  7. Tienen nuestros vecinos franceses dos axiomas que suelen dar resultado en la averiguación de la autoría de algunos hechos delictivos.
    Uno es “cherchez la femme” pues generalmente el autor está muy influenciado por una mujer para conseguir sus favores o en pago de los mismos.
    El otro es “cherchez de l’argent”, buscad el dinero, pues generalmente, en caso de no mediar una mujer, el móvil del delito está relacionado con el dinero. En este caso es más que evidente.

    • En español tenemos el “piensa mal y acertarás”, es decir, lo mismo que el principio del “escepticismo organizado”, una de las características sine qua non de la ciencia, junto a otros principios como “el debate de la comunidad de científicos” y “la replicabilidad de los experimentos” negados bestialmente por el satanista protocolo oficial y por todos los politicastros, medicastros y periodistastros vendidos al gran capital y traidores en sus responsabilidades sociales. Nos están matando a traición

  8. acordaos de la gran película de Garci, El Crack II, que ya en los años 80 hablaba de las farmacéuticas

  9. Definición de ESTADO de ESTUPIDEZ:
    Por primera vez en la historia de la humanidad, podemos transmitir una enfermedad que no tenemos sobre aquellos que están inmunizados contra la misma.

Comments are closed.