Calvarrasa

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitaba ayer el pueblo de Calvarrasa de Arriba, en la provincia de Salamanca, un pueblo de 600 habitantes en el que se reunía con 7 personas para vender el mal llamado Plan de Recuperación en el medio rural.

Hemos de decir que nos parece genial que un presidente del Gobierno visite una localidad como Calvarrasa de Arriba, faltaría más, pero también, por otro lado, nos apena que Pedro Sánchez se vea obligado a reunirse con 7 personas en un pueblo de 600 habitantes y en el que el PSOE cuenta con la mayoría absoluta para que no sea recibido con pitos y abucheos.

Y es que la visita que ayer realizaba a esta localidad salmantina demuestra la debilidad del Presimiente del Gobierno y el miedo a ser rechazado por los españoles. Ya vimos como esa misma mañana era recibido Pedro Sánchez en la Plaza Mayor de Salamanca, entre gritos e insultos.

[#SoloVídeos: Así reciben a Pedro Sánchez en la Plaza Mayor de Salamanca]

Imaginamos que con esa visita a Calvarrasa de Arriba Moncloa pretendía apariencia de cercanía y preocupación por el medio rural, pero las imágenes del encuentro con los socialistas de Calvarrasa, porque imaginamos que no se reunió con nadie más, denotan la debilidad de un Presidente mentiroso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los 🐖cerdos tienen que juntarse con los demás cerdos 🐖 en la pocilga para formar una piara,,a todos los cerdos 🐖 le llega su San Martín sobretodo si están bien cevados, y ese cerdo que come jamones 5 jotas ya se le nota que está para el matadero.

  2. Pedro Sánchez es primogénito,subió al poder por intercesión de su suegro (primogénito) y sus sucios negocios,es mas burro que tacón,por eso le dieron una falso título,tampoco necesita más para gobernar entre sus semejantes primogénitos.Ya lo dice la constitución,todos los españoles (primogénitos) son igual ante la ley,los demás no.Pero este movimiento pesudo semita,es internacional,se reúnen en forma de sectas y lo dirigen todo,por ejemplo Biden es primogénito y le ha robado la elección a Trump que es el cuarto hijo de una familia numerosa.Por eso el mundo está tan perjudicado,tan mal distribuido y tan feo,por qué instalan en el poder a quienes deberían estar recorriendo caminos,o recogiendo aceitunas,que son las tradicionales profesiones de los/as primogénitos/as.

Comments are closed.