mea encima

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su cutre gira por los Estados Unidos está ofreciendo fotografías muy interesantes, que demuestran que lo que nos dicen respecto a la pandemia del coronavirus no se lo aplican ni ellos mismos.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

En un mensaje publicado por el propio Pedro Sánchez en su cuenta de la red social Twitter se pueden ver varias escenas de sus encuentros. En una de ellas se le ve pasenado por la calle con la mascarilla puesta, sin embargo, en otra fotografía se le ve en una mesa de reuniones, en una habitación cerrada, y los asistentes, incluido el Presimiente, sin mascarilla. En otra fotografía saluda a una mujer, ¡dándole la mano!, ¿es que ya no se saluda guardando las distancias y con la mano en el corazón?

Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿qué es eso de no llevar mascarilla bajo techo con personas no convivientes?, ¿y lo de saludar estrechando la mano?

Cada día lo tenemos más claro, Pedro Sánchez nos mea encima, nos dice que llueve y nos lo creemos, porque para eso es tan guapo y se parece a Superman.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este sujeto engaña y engañara a los estúpidos de sus votantes, militantes así como a los productos LOGSE.

  2. Los comentarios son cada vez más escatológicos.
    Saben del timo de Bezos?,no ha estado en el espacio!…se han subido a una nave (con forma de pene) que sube muy alto y luego les deja caer en la cápsula con un paracaidas,es como una nueva atracción tipo las de aguasol.De este modo no queremos ni imaginar que tipo de viaje habrá hecho el hijo de Sancho,quizás no ha ido más lejos que del coto de Doñana,queriendo dar a entender que Biden le había invitado a algún aquelarre demócrata,en vista a la escasa comunicación que tuvo con el ilegítimo Presidente de España.
    Ni guardan las distancias,ni llevan mascarillas,ni respetan nada ni a nadie,siguen en su mentira,en su mundo imaginario de un partido político reconvertido y que podemos renombrar como PSSOE.

    • Sí, si que está en Nueva York. Mi sobrino trabaja en la Oficina Comercial de la Embajada y ha estado con él.

  3. Se ha instalado la basurocracia.Ya no tengo palabras pero si una sala de torturas y mucha imaginación para todos estos HDLGP

Comments are closed.