El vídeo que compartimos se estrenó el 17 de febrero de 2021, pero estos días ha tomado más fuerza que nunca, la canción “Patria y Vida” se ha convertido en el himno de los que quieren la libertad en Cuba tras más de 60 años de tiranía y dictadura comunista.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En esta canción participan Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky y se ha convertido en el himno de la libertad en Cuba. Os dejamos con el vídeo de la canción “Patria y Vida”, un canto por la libertad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Nos da la sensación,de que los poderosos,solo organizan o fuerzan este tipo de situaciones para crear ruido y desviar la atención,de los que no les interesa.No es comunismo,es tráfico niños para ser prostituidos,por qué los más ricos del mundo son pederastas,los medios minimizan la pederastia,y se ocultan los graves casos de la red de Epstein,los casos del Vaticano,de la Casa Real inglesa,incluso de políticos de Bruselas,claro está también que estos líderes comunistas también la practican,hay muchas fotos comprometidas en internet.Es una lacra mundial que mueve mucho dinero,lo de Hollywood…ya no tiene nombre.Ayer salió el primer ministro inglés con un ojo morado,tras haber consumido adrenocromo.Los poderosos se burlan de nosotros,se burlan de todos.

Comments are closed.