Navidad

El Ministerio de Sanidad ha propuesto el cierre de todos los locales de ocio nocturno y se plantea que vuelva el toque de queda. La quinta ola ya está aquí. No hemos vencido al virus, no hemos parado nada, todo es mentira y el Gobierno social comunista del Presimiente Pedro Sánchez nos lleva engañando desde febrero de 2020.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Según informa el diario El Mundo, en un artículo que puedes leer en este enlace, «Los expertos del Ministerio de Sanidad proponen “cerrar los locales de ocio nocturno” de manera “urgente” para “mitigar el aumento exponencial de casos que está ocurriendo en España”»; y además plantean que vuelva el toque de queda en toda España, algo que ha rechazado el Gobierno.

Es todo mentira, parece que formamos parte de un experimento, un experimiento en el que ya han constatado que la población es manipulable y que hace lo que el Gobierno dice, porque ha de obedecer, porque todo es por nuestro bien.

Y ahora cerrando el ocio nocturno y aplicando nuevos toques de queda, -algo que harán-, van a acabar de finiquitar la economía, acabando con el sector turístico, porque ese es otro de su objetivos, destruir la economía, para que todos seamos dependientes del Estado, como en un buen país comunista.

Lo dicho, para Navidad estaremos quebrados, sin pymes, sin autónomos… y todo gracias a este gobierno social comunista, porque tenemos al peor gobierno en el peor momento de las últimas décadas. Esta es la guerra de nuestra generación, y no nos damos cuenta.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Estamos quebrados desde hace mucho porque la moneda es fiduciaria por lo tanto la economia es una estafa y el rescate a la banca un robo. Solo tienen que meter en apuntes contables más liquidez y ya se obra el milagro. ¿Deuda de que? ¿De una estafa?.

  2. Efectivamente. En la información de las vacunas covid19 lo pone.

    Concretamente un experimento con placebo a doble ciego aleatorio

    Conociendo los frutos durante las pocas décadas que la industria farmacéutica existe y puesto que en el acuerdo que tienen con los gobiernos se les haya ido la mano y hayan aprovechado para hacer un macroexperimento y probar en toda la población mundial sus ‘inventos’ que luego patentan para curar las enfermedades que ellos o sus otros amiguetes producen.

    https://odysee.com/@Guason:c

  3. Lo de la moneda tenía que pasar. Llevan décadas controlando el dinero y haciendo terrorismo económico con él.

    Forman parte del club de los amapolos

    Preguntadles a países de América Latina, donde han tumbado timbado democracias y han puesto dictadores títeres para saquear los recursos de esos países y explotar y manipular a sus gentes.

    Preguntadles a los que sufrieron la guerra de Irak que con la excusa del terrorismo y las armas de destrucción masivas querían implantar el concepto de guerra preventiva inventándose pruebas falsas y matando a periodistas que daban fe a lo que pasaba en el terreno.

    Preguntad a los que se dedican al Bitcoin como quieren hundirlo para acabar con el

    Preguntad A los norteamericanos cuando perdieron el poder de su dólar en beneficio de particulares

    Aún no hemos salido de una crisis y ya viene la siguiente

    Estamos en la época de Acuario. De la transparencia y muchos trapos sucios están saliendo.

    Estamos en la época franciscana. Donde se aprende sobre la marcha. Francisco de Asís el patrón de los animales de las plantas y del sol y la naturaleza

    Alrededor de la tierra no hay nada. Somos unos privilegiados pero nos empeñamos en destruirlo todo y hasta nosotros mismos.

    https://odysee.com/@Guason:c

  4. Los que no se dan cuenta de que somos víctimas de una guerra unilateral son los borregos y los colaboracionistas estúpidos.
    Y haced el favor de no seguirles el juego de los “casos”, ¿no se supone que este digital tiene clara la plandemia?

  5. Este gobierno social comunista está ahí porque el Régimen del 78 quiso que estuviera ahí, dieron un pucherazo electoral descomunal, sabido y consentido por el PP y VOX, que se sabe como lo hicieron.

  6. ¿Siguen contando los “positivos” con las PCRs a 30 y 40 ciclos de amplificación, como dicen muchos científicos españoles? Mientras no quede claro que usan un método efectivo para descubrir los contagios, no hay quien se crea nada. Seguramente, de contagios, ni la cuarta parte de los que dicen. Se trata de asustar a los jóvenes para que se vacunen, y a los padres para que vacunen hasta a los bebés en la vuelta al colegio, Por Dios, pero si llevan año y medio haciendo lo mismo y mintiendo… Nos toman por más tontos de lo que somos. Creo que lo son ellos bastante más que nosotros. Y más perversos, eso sí.

  7. Kike mistic, a otro que no hay que hacer ni pu.caso a sus comentarios, otro troll.

  8. LO QUE HAY ES QUE ACTUAR ,ACCION REACCION ,CON UN PAR DE COJONES TODA ESPAÑA O ESTAMOS TODOS MUERTOS POR QUE UNO SOLO NO HACE NADA Y NOS VAN A IR ELIMINANDO POCO A POCO PERO UNA MULTITUD CONSCIENTE Y EN PIE OJO ES LO QUE TEMEN ,LO DEMAS NO SIRVE DE NADA ES LA UNICA FORMA DE PARA ESTO !!

  9. Totalmente de acuerdo salvo por un pequeño detalle que el enemigo si trabajo durante siglos para que no podamos hacerlo; como contactamos tanta gente?? Donde nos reunimos?? Quien pone las armas?? Que recursos tenemos?? A quien matamos primero?? Tenemos recursos para poder matar primero a todas las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (porque son los primeros perros que el Estado nos lanzara) Si nos paramos a pensar llegamos a la conclusion que todo esta ya pensado para que no podamos hacerlo. Unica solucion: EL EJERCITO, no hay otra, rezad para que exista una parte del Ejercito no corrupta

  10. Mucho más simple la guerra es Global y en EEUU, Rusia, China, Israel como en Suiza estan la mayoría de estos desgraciados por lo tanto en esos paises se levantaran y luego vendrá el efecto domino.
    En EEUU hay una resistencia muy fuerte y casi todos los que estan detrás de esta basura estan alli por lo tanto van a caer si o si.

Comments are closed.