jóvenes

Leemos en la cuenta de la red social Twitter de La Sexta lo siguiente: “Los adolescentes son irresponsables. Que no se lea esto como crítica, sino como una descripción justa. La corteza prefrontal tarda unos 25 años en madurar”; y lo vinculan a un artículo del blog “Ciencia aparte”, que firma una tal Deborah García.

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

En este artículo dice, entre otras cosas, que «Los adolescentes son irresponsables. Que no se lea esto como crítica, sino como una descripción justa. La corteza prefrontal tarda unos 25 años en madurar. Es la región del encéfalo que se vincula a las funciones ejecutivas, entre ellas la toma de decisiones, la inhibición de la conducta, la capacidad de anticipación o la valoración de las consecuencias de los actos. Sin embargo, las estructuras subcorticales las tienen plenamente desarrolladas, que son las regiones del encéfalo que median las emociones, como el placer y la recompensa. Esto encaja con los comportamientos irresponsables y las conductas de alto riesgo que a menudo se observan en los adolescentes. La biología no es la excusa, es solo una descripción del hecho. Esto implica que a nadie le debería sorprender que la mayoría de los adolescentes se hayan comportado como adolescentes. El problema es que los adultos a su cuidado deberían haberse comportado como adultos».

jóvenes

Una crítica a los jóvenes y a sus conductas en esta pandemia, pero que, según el artículo, es consecuencia a su irresponsabilidad, por no ser personas maduras, por no estar desarrollados.

Y entonces, una vez leído esto, ¿qué hacemos con el aborto?, ¿qué hacemos con el cambio de sexo?, pues el Gobierno pretende que hasta los menores de edad puedan hacerlo atendiendo a su propia decisión, aunque sean unos irresponsables porque todavía no han madurado como personas.

La verdad es que esta campaña del Gobierno y la izquierda rabiosa contra los jóvenes es una auténtica vergüenza. Para irse de botellón son inmaduros, pero para abortar o cambiarse de sexo no, la verdad es que todo esto carece de sentido.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La Sexta Noticia son unos terroristas mediáticos vendidos a los satánicos globalistas. Que no se lea como crítica, la hemeroteca habla por sí sola. ^^

  2. Querían decir los jóvenes que nos invaden desde el norte de África, hay que prestar más atención

  3. Mis perros tienen una insaciable sed de sangre de gilipollas ya sean estos preparaos, politicos de todo color y partido, jueces, medicos, enfermeros, periodistas y presentadores de tv, y tertulianos de pacotilla, y tambien de sangre de borrego.

  4. Todas las personas términan su madurez neuronal aproximadamente a los 35 años,en esta edad el cortex ya está complemente formado desde la adolescencia.
    Por este motivo es más fácil manipular a los jóvenes,y de eso y más cosas,se aprovechan desde las redes de delincuencia,hasta los profesionales del marketing.
    Son inteligentes,pero inexpertos,e inmaduros ‘neuroligicamente’,lo que les convierte en vulnerables.Por eso se manipula la educación y sobre todo la sexualidad que les hace tener dudas,y muchos se convierten en pasivos y obedientes de gente que les dominan,y en perfectos consumidores de todo tipo de productos,además si se destruye la familia,quedan ‘huerfanos’del apollo de los padres o familiares.
    Últimamente acuden misteriosamente,como hipnotizados a unos conciertos de una cervecería en el puerto de Valencia,donde aparecen y desaparecen llegados de toda España y son quinceañeros,de aquí se transportan a las Baleares,a las Canarias o hacia las islas italianas.Los cadáveres son devueltos y exparcidos por zonas consideradas de los ‘verdugos’,que dejan sus huellas en forma de mutilaciones.Les enganchan en las redes sociales y les drogan…escapan de casa?,ahora todas las drogas están adulteradas,desde la cocaína hasta las metanfetaminas,que se ofrecen en los botellones que organizan los sindicatos,y que apollan determinados políticos.

Comments are closed.