relación sentimental

Parece que todos los rumores existentes sobre la ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero no eran infundados, pues según informa la web Informalia, de El Economista, esta ya se ha producido. Con tres hijos en común Pablo Iglesias e Irene Montero han puesto fin a su relación sentimental y han vendido el casoplón de Galapagar.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Es lo que se puede leer en la noticia publicada por la web Informalia, de El Economista y que puedes leer en este enlace. Según esta información la relación entre Pablo e Irene se habría deteriorado hasta tal punto que “la pareja rompió en el pasado mes de marzo”, según aseguran personas cercanas a ellos. Poco después llegaría la dimisión de Iglesias, que tampoco ayudó a reconducir la situación familiar.

Esta ruptura ha provocado, además, la venta del casoplón de Galapagar que compraron en 2018 por unos 600.000 euros. Ahora se habrían desprendido de la vivienda por 660.000 euros, 60.000 más del precio de compra.

Según constata la información de El Economista, a Pablo Iglesias se le vio por la exclusiva urbanización de Valdelagua, quizás tratando de encontrar una nueva casa tras su ruptura con Irene Montero.

La verdad es que nos alegramos por los vecinos de la urbanización de Galapagar, pues van a dejar de soportar a esta pareja.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Son psicópatas, todo en “elles” es teatro (“me gusta el sexo de unas minorías” pabla, psicópata) y manipulación para intereses SIEMPRE ocultos a sus “amados camaradas” oscuros malvados siniestros, hasta cuando llevaban a la hija de “propaganda” a todos lados, el taxi de pasicópabla, que también que en un país un psicópata pueda ser asesor del estado dice lo podrido, corrompido y apestoso que está todo, ahí es nada.

    Y así todo y todos los “politiques” de derecha a izquierda, ¿satan?

  2. Qué estos mierda hayan desaparecido del mapa y vayan a vivir el resto de sus vergonzantes vidas a nuestra costa es de juzgado de guardia.

  3. Por favor, no rebajemos el nivel de nuestra amada lengua española.
    No digáis (o escribáis) más veces “casoplón”. Sí, han conseguido meter esta palabra (propia de la jerga de barrio) en el DRAE. ¿Pero tanto cuesta decir o escribir MANSIÓN (casa grande y lujosa)?
    Recordemos que la palabra construye nuestra realidad.
    Gracias.

Comments are closed.