hasta hace unos días

El hasta hace unos días ministro de Justicia Juan Carlos Campo vuelve a la Audiencia Nacional. La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado su reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial, con lo que podrá incorporarse a la Sala de lo Penal. Así lo informa la web de noticias de Microsoft en un artículo que puedes leer en este enlace.

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

Otro “cambalache democrático”, el que hasta el pasado sábado era ministro de Justicia ahora, ni una semana después de ser cesado, vuelve a ponerse la toga para impartir Justicia en la Sala de los Penal de la Audiencia Nacional.

Todo muy normal, todo muy democrático, pasar de ser miembro del Gobierno de España a impartir Justicia en menos de una semana, ¡y habiendo sido ministro de Justicia! ¿Es esto normal?, ¿es lógico?

Nosotros creemos que no, creemos que es un insulto a los españoles y a la propia democracia, pues no es normal que el señor Campo ya haya sido nombrado para volver a su plaza de Magistrado en la Audiencia Nacional.

¿Qué casos va a enjuiciar Juan Carlos Campo?, ¿qué asuntos va a conocer?, ¿cómo se garantiza su imparcialidad? Luego la gente critica estos “cambalaches democráticos”, y lleva toda la razón, porque esto es un insulto. Pero después del nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado todo es posible…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Lo que pretende es eludir su responsabilidad la verdad es que encantaria toparme con este gilipollas genocida en su juzgado se iba a quedar sin dientes.

  2. La justicia es un chiringuito del PSOE,entre la Lola y este…como bien dice Abascal,nadie ha elegido a los jueces,más que los mismos socialistas,y por eso ahora tenemos una justicia política.Tambien dice Abascal que el Gobierno debería dimitir,tras lo sabido del estado de alarma,y deberían indemnizar a los empresarios afectados,hasta parece que estaba todo organizado de este modo,por eso han participado también el PP y Vox,que en ningún momento se han quitado la mascarilla ni han negado la plandemia!.
    Pero tú crees que el Gobierno dejará de pisotear la Constitución y se limitará a cumplir las leyes?…nosotros creemos ante los hechos que no.

  3. Eso es lo que más me toca los h de este payaso de farudescal que encima va de digno.
    Que vienen los nazis ojo los nazis son muy malos pero yo consenti los campos.
    Todavia alguno no es consciente que ha participado en un genocidio y no vale mirar para otro lado porque tu tambien lo has permitido otro payaso que me encantaría toparme con el. Y no yo me subo a un ring y los discutimos no voy por la espalda solo os desafio a un duelo a puño a ver si sois tan hombres.

  4. LOS JUECES Y FISCALES que pasen a la política, han cruzado el Rubicón, Y NO DEBERÍAN PODER VOLVER A SUS RESPECTIVAS CARRERAS.
    Es la única forma de acabar con la total “politización” de la justicia, y de que exista una auténtica separación de poderes, real y efectiva, y un auténtico estado de Derecho…

Comments are closed.